Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

«Hacen conferencias para pelearse unos con otros»: Diego Santilli criticó la interna en el FdT

Diego Santilli analizó la situación económica, política y social de Argentina.





banner

Diego Santilli analizó la situación económica, política y social de Argentina. En medio de un cambio en el Ministerio de Economía, el diputado de Juntos por el Cambio pidió que Silvina Batakis ponga un rumbo económico. El posible candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires criticó la interna dentro del Frente de Todos y sostuvo que son cuestiones que generan más pobreza en el país.

El exvicejefe de gobierno porteño se animó a reflexionar sobre la designación de Silvina Batakis al mando del Palacio de Hacienda. El legislador de Juntos por el Cambio vio como un posible camino hacia la estabilización económica. Sin embargo remarcó que el Presidente se jactó, en varias ocasiones, de no tener un plan económico y lo que suceda a partir de ahora será un interrogante.

La expectativa es que se trace un rumbo económico, un plan anti inflacionario. Venimos de estos dos años y medio de un presidente que se jactaba de no tener un plan económico. La expectativa es que la ministra trace un plan económico”, señaló el diputado opositor por la provincia de Buenos Aires. A continuación introdujo su punto de vista sobre los problemas internos dentro del Frente de Todos.

Santilli sostuvo que las tensiones en el oficialismo tienen estrecha relación con los problemas económicos que atraviesa el país. “Es el propio gobierno el que con conferencia de prensa las últimas tres semanas ha puesto en vilo a toda la sociedad. Es un gobierno que hace conferencias públicas donde se pelean unos con otros”, explicó en Radio Mitre.

El ex número dos de Horacio Rodríguez Larreta, en la Ciudad, está con la mirada puesta en las elecciones del 2023. Ya ha expresado su intención de acompañar al alcalde porteño como gobernador bonaerense. Este fin de semana se reunieron todos los miembros del PRO para celebrar los 20 años de la conformación del partido. Allí, Mauricio Macri, a través de las redes sociales, brindó su apoyo a Rodríguez Larreta.