Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre sobre el futuro de Pampita en la televisión: «Hay que esperar»

Desde que se terminó de grabar ‘El Hotel de los Famosos’, comenzó a crecer la incertidumbre sobre lo que sucederá con la modelo.

Pampita
Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Actualmente, tiene muchos proyectos, ya que, mientras estuvo conduciendo ‘El Hotel de los Famosos‘, también salió una nueva temporada del reality ‘Siendo Pampita‘. A su vez, continuó saliendo al aire su programa ‘Pampita Online‘. Sin embargo, Laura Ubfal reveló que hay incertidumbre sobre el futuro de la modelo en la televisión.

Durante los últimos meses, Pampita se dedicó de lleno a las grabaciones de ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que dejaron de grabar el reality ‘Siendo Pampita’ y finalmente salió la segunda temporada. A su vez, comenzaron a salir programas repetidos de ‘Pampita Online’ en la pantalla de Net TV, hasta que la modelo pueda volver a hacer los programas diarios.

Frente a esto, y que se terminó de grabar ‘El Hotel de los Famosos’, los seguidores están esperando volver a verla pronto en televisión. Es por esto que, cuando, días atrás, Laura Ubfal les propuso a los espectadores de ‘Gossip’ que le hagan preguntas, surgió este tema. «¿Cuándo vuelve Pampita a la televisión, que no sea ‘El Hotel de los Famosos’?», leyó Guille Barrios la consulta de una seguidora.

Rápidamente, Laura Ubfal explicó: «Por ahora hay que esperar. Este viernes terminan las repeticiones en Net TV, y por ahora hay que esperar». De esta manera, dejó en claro que las repeticiones de ‘Pampita Online’ terminaban la semana pasada. Por lo que, hasta que la modelo vuelva a grabar diariamente su programa, dejará de salir al aire del canal.

A pesar de esto, en diferentes oportunidades se habló de la posibilidad de que haya una segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, tras el éxito que tuvo. Luego de muchas vueltas, finalmente se confirmó que se hará una nueva temporada, aunque no se sabe cuándo será. A su vez, se confirmó, los conductores seguirán siendo Pampita y el Chino Leunis.

Advertisement