Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Inesperado: la postura de Sebastián Beccacece sobre el posible pase de Adonis Frías a Boca

El director técnico de Defensa y Justicia se refirió a la situación del zaguero central, que es seguido de cerca por el Xeneize.

Sebastián Beccacece
Fuente: Twitter de Sebastián Beccacece.

Como Carlos Izquierdoz se fue de Boca, ahora hay un defensor menos en el plantel profesional. La salida del «Cali», quien se sumó al Sporting de Gijón español, dejó un lugar vacío dentro del grupo y la intención del Consejo de Fútbol es reemplazarlo cuanto antes. El nombre que suena como refuerzo para el Xeneize es Adonis Frías y ya se sabe cuál es la postura de Sebastián Beccacece al respecto.

Este lunes, Defensa y Justicia visitó a Newell’s y le ganó por 2-1, con goles de Nicolás Fernández y Manuel Duarte (descontó Juan Fernando Garro). Tras el encuentro, el propio Adonis se refirió a si situación en el club de Varela y fue totalmente claro: «Todos saben que soy hincha de Boca. La verdad es que estoy con la cabeza acá en Defensa… si se da, bienvenido sea, sino, estoy contento acá».

Por su parte, el director técnico rompió el silencio y habló por primera vez de la posibilidad de que Frías se vaya del equipo y se sume al conjunto azul y oro en este mercado de pases. «Por el bien de Defensa ojalá se quede, pero por el bien de él ojalá que se le dé porque se que es su deseo ir a Boca», fue la postura del entrenador del «Halcón», para sorpresa de propios y extraños.

También habló Diego Lemme

Diego Lemme, presidente de Defensa y Justicia, fue otro de los que habló del tema y marcó la postura de la institución de Varela. «Nosotros somos un club vendedor, estamos escuchando ofertas y la realidad es que tenemos algo pensado, un número. De Boca seguramente, si están interesados, se acercarán a hablar con nosotros. Si se concreta avanzaremos», manifestó el dirigente sobre la chance.

«Adonis está acá, metido en el plantel. Hay algunas situaciones de afuera. El mercado abierto y compitiendo se hace bastante difícil para la institución poder jugar con eso. Somos un club que siempre a tratado de aprovechar las oportunidades, de vender cuando hay que vender, el caso de Adonis puede ser algo así», agregó. Y sostuvo: «No, Boca no se comunicó con nosotros. Por el momento fue una charla informal, pero no más que eso».

Advertisement