Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Adonis Frías
Fuente: Defensa y Justicia oficial

BOCA JUNIORS

Inesperado: ¿se cae el pase de Adonis Frías a Boca?

El zaguero central de Defensa y Justicia era el gran apuntado del Xeneize para reemplazar a Carlos Izquierdoz. ¿Qué pasó?

Durante los últimos días, el nombre de Adonis Frías sonó muy fuerte en Boca. Como el consejo de fútbol acordó la salida de Carlos Izquierdoz rumbo al Sporting Gijón, se puso a buscar un reemplazante para el defensor y rápidamente surgió la posibilidad de incorporar al zaguero central de Defensa y Justicia. Sin embargo, en las últimas horas se mencionó la chance de que se caiga la operación.

El periodista Diego Monroig informó en ESPN que no hay acuerdo entre el Xeneize y el Halcón para el traspaso del defensor. «Para Boca se terminó. Pidió cotización a Defensa y Justicia, y no lo quieren vender al mercado local, sino a Europa. Por lo tanto, Boca lo da por caído. Si el jugador manifiesta querer ir a Boca por sobre Europa, ya depende del jugador«, manifestó el cronista.

Leandro «Tato» Aguilera, por su parte, mencionó: «Si lo de Adonis Frías no prospera, Boca se queda con los centrales que tiene y no trae a nadie en ese lugar. Ayer el presidente de Defensa y Justicia habló de ‘comunicación informal’, planteó por un millón y medio de dólares, que es lo que Boca tendría que recibir por Bou. No prosperaría». Y agregó: «La decisión que se toma si no hay acuerdo con Defensa por Adonis Frías, Boca no insistirá por el jugador si es que no acepta el Halcón lo que el Xeneize propuso».

Qué dijo Adonis Frías de la posibilidad

Esta tarde habló Frías y dejó marcada su postura: «Lo vivo con mucha calma, la verdad que es difícil enfocarse cuando te relacionan con un club como Boca, pero gente de mi entorno, mi familia y el cuerpo técnico me ayudan muchísimo». «Por eso estoy tranquilo, trato de enfocarme el máximo acá porque es una institución a la que le tengo mucho cariño y lo mínimo que le puedo devolver es eso adentro de la cancha», indicó.

«Todavía no hay nada concreto, nada dicho», aclaró también Adonis. Y cerró: «Ya saben todos que es mi sueño, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien porque si no es Boca, será otro club. Uno tiene que estar preparado al 100%».