Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás le reclamo»: Pampita se sinceró al hablar de su relación con Ángel de Brito

La modelo asistió al cumpleaños del periodista y decidió hablar de su amistad.

Pampita

Pampita tiene una larga carrera en los medios de comunicación, durante muchos años estuvo como jurado de ‘ShowMatch‘, donde entabló una amistad con Ángel de Brito. Frente a esto, el conductor de ‘LAM‘ decidió invitarla a la fiesta de cumpleaños que hizo días atrás. Allí, la modelo se sinceró al hablar de su relación con el periodista.

Durante los últimos años, Pampita y Ángel de Brito estuvieron compartiendo el jurado de ‘ShowMatch’. A pesar de que tuvieron varios cruces, por la información que compartió el periodista, lograron entablar una amistad. Es por esto que, en el festejo de cumpleaños que realizó Ángel la semana pasada, la modelo asistió con Roberto García Moritán.

En un momento, el notero de ‘LAM’ los encontró y decidió hacerles algunas preguntas, sobre su relación. «Los últimos años nos hicimos más amigos con Caro. No somos amigos de la vida íntima, pero la verdad es que el último año lo disfrutamos un montón», compartió Ángel de Brito. A lo que el notero le preguntó a Roberto si quiere al periodista, y él confesó: «Tengo que reconocer que, conmigo, en los últimos años, se viene portando muy bien».

«¿Te peleaste fuerte con Ángel alguna vez?», le consultó el cronista a Pampita, y la modelo afirmó que «no, él dice lo que quiere y jamás le reclamo nada». A lo que Ángel explicó que «en el reality pavadas… Jamás Pampita me llamó para decirme ‘che, mirá lo que dijiste’, y muchas veces nos matamos de risa de las cosas de jurado. Nunca fui a fondo contra ella».

Tras ver la nota, Ángel de Brito decidió hablar de su relación con Pampita, luego de varios años trabajando juntos. «Divina, en los últimos años nos hicimos más… no quiero decir amigos porque es una palabra muy grande, pero buenos compañeros. En los últimos años, antes de Moritán, no quiero darle responsabilidad a él, había pegado otra onda. Está relajada, está feliz», compartió el conductor de ‘LAM’.