Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Bermúdez se negó a responder una pregunta en la conferencia de Boca: «En silencio»

El integrante del consejo de fútbol de Boca decidió no atender una consulta en la presentación de Ibarra.

Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, dirigente de Boca.

Este lunes al mediodía, Boca convocó a una conferencia de prensa y Jorge Amor Ameal presentó al nuevo cuerpo técnico del plantel profesional hasta diciembre. Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Roberto Pompei estarán al frente del grupo hasta fin de año y respondieron las preguntas de los periodistas. Jorge Bermúdez también estuvo presente pero se negó a atender una consulta: «En silencio«.

Al «Patrón», integrante del consejo de fútbol del Xeneize, no quiso hablar del gesto de Marcos Rojo con Carlos Izquierdoz. «Hoy el motivo de la rueda de prensa es la presentación de nuestro cuerpo técnico. Estamos felices, orgullosos. Es una satisfacción tremenda para el Consejo poderlos presentar. Todo lo que sea futbolístico lo va a responder el técnico el día viernes antes del partido. Nosotros estamos felices», dijo.

«No leo las redes sociales. Respeto muchísimo al hincha y socio de nuestro club. Me dedico todos los días a trabajar con lealtad y criterio. No tengo nada que esconderle a nadie. Las opiniones son muchas y diversas», mencionó sobre las quejas. Y agregó: «Cuando llegamos a este club en el ’97 el ambiente era mucho más difícil que el de hoy. En silencio y trabajando llegamos a ser campeones del mundo. Desde que llegamos ganamos cuatro títulos y hemos trabajado para llegar a un orden».

Más de Bermúdez

«Había una enorme convicción de parte nuestra sumado a la dirigencia y estamos muy orgullosos del trabajo. Queremos el mayor tiempo para elegir a futuro y tenemos la convicción de que no queremos equivocarnos», destacó Jorge. «Como somos respetuosos, vamos a tomar en el tiempo necesario la decisión. El club queda representado por tres personas de la casa, tres señores y el sentido de pertenencia de cada uno de ellos es imposible de dudar», sostuvo.

Por otro lado, Bermúdez también se refirió a la salida de Sebastián Battaglia del cargo. «Siempre vamos a estar agradecidos por lo que hizo Sebastián por el plantel. Lo fuimos a buscar a la Reserva convencidos. Para muchos no era el técnico ni el momento. En las redes nos cuestionaban tomar esa decisión y gracias a Dios salió campeón dos veces. Hoy damos respaldo a nuestro amigo y estamos agradecidos por todo lo que hizo Sebastián», indicó.