Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale compartió su particular salida el viernes a la noche: «¿Qué mejor?»

La actriz decidió mostrarle a sus seguidores de Instagram la particular salida que iba a hacer.

Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale debió dejar de lado su profesión como actriz, para reemplazar a Mirtha Legrand en los históricos programas de El Trece. Sin embargo, tras el final de la temporada 2021, la figura volvió a trabajar como actriz en diferentes proyectos. Es por esto que, tras finalizar un proyecto, Juanita decidió comenzar a compartir su día a día, y subió unas historias mostrando su particular salida el viernes a la noche.

Luego de un tiempo alejada de los medios de comunicación, dedicándose a la actuación, Juana Viale decidió volver a las redes sociales. «Hace mucho tiempo, no sé si se dieron cuenta, estoy media desconectada de las redes. Entonces, estoy pensando que voy a volver a interactuar con todos ustedes», comenzó compartiendo Juana Viale en sus historias de Instagram días atrás.

Entonces, explicó: «Estuve un poco desaparecida por hijos, vida y esas cosas, soy muy despelotada. Pero me voy a proponer como objetivo, volver a estar en las redes, volver a estar con ustedes, volver a compartir. Mi idea es empezar a volver a compartir básicamente lo que hago yo, que no es mucho… en realidad es un montón, pero no lo comparto tanto».

Rápidamente, agregó: «Nada, eso, quería contárselos y transmitírselos. Así que estén atentos, que voy a estar subiendo cositas, y fotos y todas esas cosas, que a todos nos gusta saber de la vida del otro». Finalmente, compartió: «Tengo tiempo porque justo terminé de trabajar, y digo ‘¿Qué catzo hago?’. Así que les voy a mostrar lo que catzo hago cuando no estoy trabajando».

Frente a esto, este fin de semana decidió compartir todos los detalles de lo que iba haciendo. Sin embargo, lo que más sorprendió fue su particular salida el viernes por la noche. «Viernes, 6 de la tarde, ¿me cuentan cuáles son sus planes? Yo tecito… Tota sin planes, Laica… estamos así. ¿Me cuentan sus planes?», compartió mostrando a sus perras, que estaban al lado de ella.

Luego, subió unas historias saliendo a pasear a las perras por la noche, donde se la veía muy divertida bailando y cantando en la calle. En un momento, comentó: «Es el día ideal del no programa. Entonces, ¿Qué mejor que con esta temperatura ir a comprar un buen kilito de helado? ¿Quién se prende?». A su vez, anoche, la actriz compartió el paso a paso de la cena que estaba armando, para una reunión que tenía con amigos.

Advertisement