Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La frase de Mirtha Legrand en plena negociación con El Trece: «No tengo idea cuánto gano»

La conductora volvió a hablar sobre su futuro laboral y dio a conocer el peso de la decisión de Nacho Viale.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand parece estar muy cerca de regresar a la televisión pero falta la palabra de Nacho Viale, dueño de la empresa que produce los almuerzos de la diva. Aunque Adrián Suar ya dio el sí, la famosa espera la confirmación de su nieto y dijo una frase llamativa relacionada a sus ganancias como presentadora.

A la salida del aniversario del Teatro Liceo, «Chiquita» fue abordada por la prensa, entre ellos un notero del programa de Jorge Rial, y frente los interrogantes sobre su regreso a la pantalla chica replicó: «No sé si vuelvo a la TV. Mañana tengo una reunión con un persona muy importante que se llama Nacho Viale, recién volvió de viaje.

«No sé qué falta definir, no estoy al tanto. No está resuelto todavía chicos», aseguró después. Posteriormente, Legrand reconoció que Nacho se puso exigente en su trato con las autoridades de El Trece: «Hay que convencerlo a Nacho que está bravo. No tengo idea del dinero que gano, tengo muchas ganas de volver a la televisión».

Después de emitir el descargo de la famosa, Rial hizo una observación en el set televisivo: «Es rara la nota porque Suar, que lo conozco, está con cara de feliz cumpleaños, de que está todo cerrado. Y Mirtha nunca dijo que está cerrado, le da un poder impresionante a Nacho». «Lo impresionante de esta nota es que ella en privado dice otra cosa», añadió Mariana Brey, panelista del programa.

¿Qué dijo Adrián Suar?

«De parte nuestra todo bien. Hoy se mandó las correcciones del contrato, seguramente le habrá llegado a la productora, y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir. Esa es toda la verdad. Sábado a la noche y domingo al mediodía, con Juana y con Mirtha, con las dos», aseguró el gerente de programación en diálogo con Telenoche.