Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La fuerte pelea entre Ruggeri y Vignolo por Izquierdoz

La decisión de Boca de apartar al capitán desató una fuerte pelea entre el conductor y el exjugador de la Selección Argentina.

Argentina
Vignolo y Ruggeri hablaron sobre la clasificación de Argentina

Hubo una sorpresa muy grande la última semana cuando se supo que en Boca habían decidido borrar a Carlos Izquierdoz en el partido contra San Lorenzo luego de una discusión con el Consejo por dinero. Esto terminó generando diferentes opiniones y dos que discutieron fuerte fueron Sebastián Vignolo y Oscar Ruggeri en el aire de F90 por ESPN.

“Que haya jugado Zambrano en lugar de Izquierdoz fue una decisión de Ibarra”, comenzó diciendo el Pollo, momento en el que el Cabezón lo cruzó directamente. “Ah, pero vos decís eso”, afirmó el exdefensor, dejando entrever que en su opinión la determinación la tomaron Juan Román Riquelme y compañía. A partir de acá la temperatura de la charla fue en ascenso.

“Sí, estoy hablando yo. Hablo por mí. Ahora, ¿el abrazo de Marcos Rojo a Izquierdoz no es una falta de respeto al que juega de dos? Si soy Zambrano…”, comentó Vignolo, algo que rápidamente hizo enojar a Ruggeri, quien consideró una pésima determinación  sacar del equipo titular a Izquierdoz, lo que ahora deriva en su salida del club.

“Es una falta de respeto sacar al capitán. Era el más regular de todos durante no sé cuánto tiempo. Se bancó todas, lesionado quería volver. Era el líder que hablaba. Que hablaba adentro y vos no lo escuchabas. Esa es una falta de respeto al grupo. Y el grupo le pasó factura el otro día”, aseveró el Cabezón, quien finalmente terminó pegándole a Ibarra.

“¿Sacar al capitán porque fue a hablar? Lo mejor era tranquilizar todo. Y decir que después el iba a decidir lo que le gustaría como técnico. Eso es lo que debería haber hecho Ibarra”, concluyó Ruggeri, quien hace tiempo es crítico de la conducción de Juan Román Riquelme y del Consejo de Fútbol sobre todo lo que sucede internamente en Boca.

Advertisement