Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Flavio Mendoza por el tajante pedido de un programa de televisión

El artista no pudo ocultar su enojo, por lo que tuvo que vivir minutos antes de entrar a un programa.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza.

Sin lugar a dudas, Flavio Mendoza es uno de los artistas más talentosos, populares y exitosos del ambiente artístico de nuestro país. A lo largo de los años, ha logrado conquistar a miles de personas con sus impresionantes espectáculos, como ‘Stravaganza‘. Sin embargo, horas atrás, la figura decidió hacer un fuerte descargo por el tajante pedido que le hicieron en un programa de televisión.

«Me invitan a un programa y casi una imposición llevar a mi hijo para hacer la nota. Al no llevarlo, los planteos de una productora me hicieron sentir horrible y me fui. Mi hijo va al jardín y trato que no falte tanto, ya que cuando viajo lo llevo conmigo», comenzó compartiendo Flavio Mendoza lo que tuvo que vivir horas atrás en un programa de televisión.

Entonces, aclaró: «Lo he llevado, ha hecho fotos para productos o las fotos conmigo de mí circo. Pero, jamás de una forma de obligación, es un niño de 4 años». Es por esto que, el artista decidió expresar su indignación por lo que le está pasando: «Pensé que mi carrera, todo lo que he hecho por el arte en mi país, y la cantidad de trabajo que doy, tendría un trato un poco más respetuoso hacia mí».

«Y vuelvo a repetir, mi hijo no es un juguete. Parece que para algunas personas un hijo es eso, y eso se llama explotación infantil», sentenció Flavio Mendoza. Luego comentó: «Estas son las cosas que duelen como sociedad, no cambiamos más, no evolucionamos». Rápidamente, recordó que, «encima de males, al programa que me invitan yo pago pauta publicitaria. Vergüenza».

Posteriormente, se solidarizó con sus compañeros: «Pobre mis artistas que quedaron maquillados. Y con todo el esfuerzo que estamos haciendo para este estreno, con miles de ensayos, para hacer el mejor show». Finalmente, concluyó compartiendo: «Bueno ya hice terapia con ustedes. Soy de una época que nos enseñaron a ser felices, y yo a mi hijo lo trato de criar con felicidad. Si bien es hijo de un artista, soy como cualquier papá que quiere lo mejor para él. A mí no respetes, pero a mi hijo sí».