Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Matías Defederico se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández: «A la Justicia»

La mujer salió con los tapones de punta y apuntó contra la morocha.

Matías Defederico

Días atrás, Cinthia Fernández sorprendió a todos sus seguidores de Instagram, al hablar nuevamente de supuestas «brujerías». En sus historias, habría apuntado contra la madre de su expareja Matías Defederico, sin guardarse absolutamente nada. Ahora, Analía salió a defenderse en diálogo con «A la Tarde», el programa de Karina Mazzocco.

«Doña Rosa y sus secuaces se ve que me extrañaron, tengo un video que no lo van a poder creer. Les va a dar escalofríos. Es un asistente de un templo, lo agarró la policía. Tenemos todos los datos y tenemos pruebas con imágenes entrando a este lugar donde hacen estas cosas macabras para ‘romper relaciones’ con mi abogado Roberto Castillo. Se ve cómo mira directo a su casa… Cuando se dio, cuenta se fue», había disparo Cinthia.

«La maldad tiene un precio y le va a costar muy caro a Doña Rosa y sus secuaces. No se imaginan la información que tengo. Todo directo a la Justicia. Usted, la que puso un fémur de hueso humano en la puerta de mi casa porque vive haciendo gualichos con ese señor Tata. ¿O no? Entraba al living de su casa y su ex marido estaba degollando gallinas. ¿Usted, señora?», lanzó Fernández.

Enfurecida, Analía brindó un móvil donde se mostró tajante. «Me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan. Yo ya expliqué que no conozco a ningún Tata. Si no, no hubiera hecho una denuncia, no sé a qué se refiere. Pasa que llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo», afirmó.

«Denuncié lo de los huesos humanos, lo que subió hoy, y quiero muestre los chats donde noche tras noche le pedía plata. Eso fue a parar a la fiscalía. El Dr. Castillo pidió una tregua y yo se la di porque fui a la Justicia y no a un canal de televisión. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Quiere una tregua o guerra? Yo voy a ir a la Justicia», sentenció la madre de Defederico.

Advertisement