Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La paciencia se agota»: Melody Luz apuntó contra Majo Martino

La exparticipante del reality de convivencia decidió expresar su enojo contra su excompañera.

Melody Luz
Melody Luz

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, se pudieron ver varios cruces entre participantes dentro del reality. Uno fue entre Melody Luz y Majo Martino, que se enfrentaron por Alex Caniggia. Sin embargo, siguió fuera del reality, ya que, en diferentes oportunidades, Majo habló de lo que sucedió entre ellas en televisión. Es por esto que, tras salir del reality, Melody decidió apuntar contra su excompañera.

Durante el tiempo en que Majo Martino y Melody Luz compartieron ‘El Hotel de los Famosos’, se vieron varios enfrentamientos, donde disputaban por quién estaba con Alex Caniggia. Hasta que en un momento, Melody expresó sus ganas de pegarle, por los celos que le generaba los acercamientos que tenía Majo con su pareja. Sin embargo, rápidamente, Majo quedó eliminada.

A pesar de esto, durante las siguientes semanas, Majo Martino habló en diferentes programas de su enojo con Melody Luz, por lo agresiva que fue con ella. Finalmente, volvió a ingresar, y generó un fuerte conflicto entre Melody y Alex, que casi termina con la relación. Sin embargo, esto se mantuvo, hasta que Melody debió dejar la competencia por un golpe que se dio jugando.

Frente a esto, Melody Luz visitó ayer ‘Socios del Espectáculo’ y decidió hablar de lo que sucedió con su excompañera. «Ella fue la que se sentó en programas hablar de mí, a decir mentiras y contar intimidades. No me interesa hablar de ella», comenzó expresando. Luego, hizo referencia a la vez que dijo que la quería golpear, y explicó: «Ese día se me fue la mano, la verdad es que no estoy contenta que se haya escuchado eso».

«Siento que ella se agarró de eso para decir que soy violenta, y la verdad es que no lo soy», sentenció la invitada en la pantalla de El Trece. Entonces, Adrián Pallares compartió que «Majo Martino estaba invitada al debate y no quiso ir porque estaba Melody. ¿Vos tenes problema de cruzarte con ella en un programa?». Sin dudarlo, Melody Luz afirmó: «No me interesa cruzarme con ella, porque se genera esto de mujer contra mujer, a ver qué dice una y la otra… Me parece bien la elección».

Frente a esto, una de las panelistas afirmó sorprendida que «la pasaron mal juntas». Entonces, Melody explicó: «En un principio sentí que ella hacía todo lo que yo hacía. Yo sé que le dije que no me iba a pelear con una mujer por un hombre, pero, la verdad es que no me pensaba enamorar de Alex. Y al ver que éramos una pareja, y ella seguía y seguía, ya llega un momento que la paciencia se agota. Me parece que yo no tengo que hablar nada con ella, las cosas se vieron muy claras la última vez que entró».