Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Camila Homs por una chicana de Darío Barassi sobre Rodrigo De Paul

La modelo tiene un litigio legal con el futbolista de la Selección argentina.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs vivió un incómodo momento ayer mientras participaba de la edición famosos de «100 argentinos dicen». Es que Darío Barassi sacó el nombre de Rodrigo De Paul, con quien la modelo se encuentra teniendo un litigio legal. Si bien la expareja del futbolista del Atlético de Madrid le terminó contestando al conductor de El Trece, se la notó bastante tensa. Sin dudas, la fuerte reacción de Camila Homs por una chicana de Darío Barassi sobre Rodrigo De Paul sorprendió a más de uno.

«Hablemos del tema así ya me lo saco de encima», comenzó diciendo Darío Barassi. A lo que Camila Homs le respondió: «No, no se puede hablar», precisó. «No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos», le retrucó el conductor de El Trece, incomodando a la modelo. Sin dudas, Camila Homs trata de hablar lo menos posible sobre el litigio que mantiene con el padre de sus hijos.

«No me compliques», le pidió la modelo a Barassi. Luego, el conductor le dio un consejo a Homs: «Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una. Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él», manifestó la figura de El Trece.

Luego de que explotara la versión de que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial por su conflicto legal, Homs rompió el silencio ante los medios. «Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos. Nunca desearía ni quisiera hacerle daño, por así decirlo. Ni dejaría que deje algo de hacer que sé que es un montón para él», manifestó la modelo, tratando de bajarle los decibeles a su pelea mediática con el jugador.

«Espero que se arregle todo cuanto antes y no le impidan a él jugar un Mundial que sé que es algo que lo anhela un montón desde hace años. La verdad es que no considero que yo sea culpable de que Rodrigo juegue o no juegue el Mundial. Nos comunicamos diariamente, siempre por nuestros hijos y por el bien de ellos, así que bien. El tema judicial está todo en marcha, se están encargando nuestros abogados. Me gustaría que juegue el Mundial, claro que sí», agregó Homs.