Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

La tajante postura de Marina Calabró frente a lo que sucede con el ciclo de Andy Kusnetzoff

La columnista no dudó en compartir su opinión sobre lo que ocurre los fines de semana con el programa de entrevistas.

<

Desde que Andy Kusnetzoff volvió con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘, Marina Calabró fue tajante con su postura frente al programa. Días atrás, comenzó un fuerte enfrentamiento entre la periodista y la producción del programa. Es por esto que, durante la columna de ayer de Marina en ‘Lanata Sin Filtro‘, no dudó en compartir su tajante opinión sobre el ciclo de Telefe.

Todos los lunes, en la columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro’, Marina Calabró hace un repaso de lo que sucedió el fin de semana. Es por esto que, comenzó comentando: «Arrancamos con el inefable PH, mi programa de cabecera, yo soy la favorita de ellos…». A lo que Rolando Barbano interrumpió para comentar: «Hablan bien de usted todo el tiempo. Hay una persona de esa producción que se la pasa haciendo comentarios sobre usted».

Sin dudarlo, Marina afirmó: «Si, ya sé quién es, y qué feo que hablen mal de exinvitados, porque ¿esto qué quiere decir? Que los próximos que vayan, van a tener que cuidarse… Porque la producción de Andy, si hay algo que no les cierra o no les gusta, va a hablar mal de ellos y desperdigar cuestiones al viento. Igual, yo soy tan magnánima que casi no me importa».

«Como ve Lanata, no me importa… Nosotros revalorizamos el trabajo de Kusnetzoff en ese punto de encuentro tan hermoso, espontáneo, que se da casi de casualidad… De repente a la gente le surge contarlo, es como un florecer del anecditario», comentó la columnista. Entonces, comenzaron a compartir diferentes momentos que ocurrieron en el programa del sábado por la noche en Telefe.

Minutos más tarde, cuando estaban repasando los números de rating del fin de semana, Marina Calabró comentó que ‘PH Podemos Hablar’ quedó en tercer lugar el sábado. Sin dudarlo, la columnista expresó: «La verdad es que, más allá de los chistes y no chistes que decimos sobre PH, no nos da alegría que el cine le gane a la producción local. A mí, por lo menos, no me da alegría, porque de esta industria vivimos. Pero bueno, El Trece programa con esas películas que le rinden… qué sé yo».