Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano habló de su encuentro con la mujer de Walter Queijeiro tras el polémico audio

El exintegrante del popular ciclo rompió el silencio respecto a la frase desafortunada que circuló.

Locho Loccisano

Anoche se conoció que Locho Loccisano quedó afuera del «Hotel de los Famosos» y los fans reaccionaron. Si bien el joven no pudo cumplir con el objetivo de llegar a la final, salió ganando ya que le llueven las propuestas de trabajo tras el carisma que mostró en el programa de convivencia. Como todos los concursantes, el cantante dio su primera nota con «Socios del Espectáculo» y habló del polémico audio de la mujer de Walter Queijeiro.

En el mensaje, Andrea Rivoira, la esposa del conductor, dijo que Locho sufría una patología, algo que le dolió Loccisano y tuvo grandes repercusiones en las redes sociales. Lo cierto es es que el modelo pudo hablar con la pareja de Walter y contó cómo fue la breve charla que tuvo con ella recientemente.

En primer lugar, el hombre de 28 años afirmó: «Al odio se le responde siempre con amor, yo no voy a ser forro con nadie porque no soy así como persona. No voy a salir a bardear gente porque no soy un mal tipo y no van a escuchar ese tipo de cosas de mí. Mi relación con Walter no repercutió en nada».

Porque Walter es Walter y la mujer es la mujer, son dos personas totalmente diferentes”, argumentó. En ese marco, añadió: “No me gusta que haya hablado de una patología, y por eso le dije que nos debemos un café. Igualmente fue un audio privado que se filtró, después de mi cumpleaños, y lamento mucho lo que le pasó porque todos hemos dicho locuras en audios privados«.

Para ir finalizando con ese tema, Loccisano dio a conocer que se encontró con Andrea en el cumpleaños de Majo Martino y que le pidió disculpas en persona: “Ella en el cumpleaños de Majo vino muy emocionada a pedirme disculpas, realmente yo la sentí y le creí que me quería pedir disculpa«.

Advertisement