Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Locura por Borja: los hinchas de River imitaron el festejo del Colibrí

El delantero colombiano estuvo 29 minutos en cancha y generó una enorme diferencia en el partido.

River

«Tomalá vos, dámela a mí, es el famoso paso del Colibrí«, expresaron los hinchas neutrales de River que estuvieron en Mar del Plata. Es que Miguel Borja en tan solo 29 minutos desató una locura. Ya que entregó dos asistencias, una de pecho, y anotó su primer gol para sellar la victoria ante Aldosivi. El delantero habló sobre su festejo, y aseguró que no pretende burlarse de los rivales.

El primer tiempo del encuentro que se llevó a cabo en el Estadio José María Minella señala que el Millonario dominó. Sin embargo, le faltó eficacia ante el arco que estuvo custodiado por José Devecchi. También es importante señalar que los errores defensivos se hicieron presentes nuevamente, pero Santiago Silva y Martín Cauteruccio estuvieron con la pólvora mojada.

A los 60 minutos, Marcelo Gallardo se dio vuelta, miró hacia el banco de suplentes y le hizo señas a Miguel Borja que era momento de ingresar. Su presencia en el campo de juego le dio mayor libertades a Lucas Beltrán y le entregó más problemas a una de las peores defensas del campeonato. También fueron de gran ayuda las participaciones de Nicolás De La Cruz y Pablo Solari.

«Un poquito de magia me gusta tirar, cuando toca, toca y hay que aparecer con esoPero siempre con respeto hacia el rival«, reconoció Miguel Borja en las cámaras de ESPN sobre su festejo. Uno que estuvo presente en la Copa América 2021, y que ganó gran notoriedad en la tanda de penales que Argentina y Colombia afrontaron en la semifinal.

Por otro lado, los hinchas de River que fueron a Mar del Plata estuvieron muy lejos de comportarse como neutrales. Una condición que se sigue aplicando para aceptar visitantes, pero que poco se respeta. Ya que en Paso a Paso se pudo apreciar como varios se animaron a imitar el festejo del colombiano, y hasta le armaron una canción.