Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Los chats que complican al exmarido de María Fernanda Callejón tras la separación

Dieron a conocer los mensajes que habría compartido el ex de la famosa antes de comunicar su divorcio.

<

Después de una temporada complicada para ambos, Ricky Diotto y María Fernanda Callejón decidieron finalizar su vínculo amoroso. Todo parecía estar en calma y las versiones de los famosos coincidieron hasta que se filtraron unos chats que complican al exmarido de la actriz por su interacciones con otra mujer, algo que se habría dado antes de la separación.

Aunque no trascendieron nombres, aseguran que las conversaciones de Diotto son con una persona conocida en el medio. «Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así», reza uno de los mensajes que habrían salido del celular del padre de la hija de Callejón.

Además, en ese misma charla Ricky plantea que la separación se dio mucho antes de que trascendiera el comunicado oficial: «Vivo con ella, pero cada uno hace su historia (…) dormimos en cuartos separados». «Qué ganas de cruzarte en la calle y mirarte a los ojos», le dice Diotto a la mujer que recibe sus mensajes.

El comunicado

«Simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie. Por eso, con Fer hemos tomado la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida, teniendo como prioridad la felicidad de Giovanna”, dijo el hombre en el escrito que publicó en sus redes.

Para cerrar, el exesposo de Callejón prometió: «Yo voy a estar el resto de mi vida agradecido por todo lo que hemos construido juntos, dimos hasta la última gota por este amor y por esta relación. Eso nos tiene que dejar tranquilos y en paz. Gracias de corazón por seguir nuestra historia y acompañarnos siempre con mucho amor y respeto».