Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar viajó a Italia mientras que su expareja Martín Redrado se casa ahí: «No da puntada sin hilo»

La modelo se encuentra muy cerca de la imponente mansión dónde contraerá matrimonio el economista.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti se encuentran viviendo un momento soñado. Es que la pareja se casará durante las próximas horas en una imponente mansión del Viejo continente. Si bien el economista goza de un presente sentimental inmejorable, en «Socios del espectáculo» revelaron hoy una verdadera particularidad. Es que Luciana Salazar viajó a Italia mientras que su expareja Martín Redrado contrae matrimonio ahí.

Tras dar detalles de la boda, Adrián Pallares hizo una picante observación al aire: «Yo solo puedo pensar en Luciana Salazar…», precisó. A lo que Rodrigo Lussich agregó rápidamente: «¡Que está en Italia!», manifestó pícaramente. Según la información que dio el conductor uruguayo en la pantalla de El Trece, Luciana Salazar dejó Milán para pasar unos días en Roma. Realmente muy cerca del lugar dónde contraerá matrimonio Martín Redrado.

«No da puntada sin hilo Luciana, eh. Dice: ‘Voy a ir a Italia… voy a andar por ahí, por la zona’. Quién te dice que no se toma un remís y cae a la boda en una horita. Cuando llega la parte en la que dicen que, si alguien se opone hable para siempre, entra Luli con una pistola y empieza a disparar», agregó Rodrigo Lussich, sacando a relucir toda su ironía. Por esas cosas del destino, la modelo y el economista se encuentran muy cerca aunque viviendo dos realidades completamente distintas.

Luego, la cronista de «Socios del espectáculo» dio más detalles de la boda que tendrán Redrado y Lulú Sanguinetti. «Los novios llegaron a las 12.30, hora de Italia, en este lugar espectacular. Es una de las residencias más famosas de Italia. Es una boda muy espectacular. Las imágenes son increíbles», expresó. A lo que Lussich sumó: «Es un festejo de tres días que empezó ayer. Millonario. Una boda que tiene connotaciones de la realeza en un lugar de verdad impresionante», sentenció.

«Es de las zonas residenciales aristocráticas italianas, así que tiene mucho glamour. Tiene seis suites el lugar. Los alquileres van de los 35 a 100 mil euros, de acuerdo a la cantidad, de toda la residencia por día. Ellos están del otro lado, donde está el lago, y hay una piscina al aire libre y una pileta interna también, ahí van a poner una gran mesa con la banda y donde solo se puede llegar en barco, lancha o drone para tener esa imagen», explicó la movilera, dando información del lujoso casamiento.

Advertisement