Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luego de la firma de Pavón, Atlético Mineiro acelera por una figura de River

EL conjunto brasileño ya se mueve para quedarse con una pieza fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo, aunque sería para el mes de diciembre.

River

River está atravesando un periodo bastante complicado en cuanto a resultados y funcionamiento de juego. En medio de todo esto transcurre el mercado de pases que por el momento solamente le dejó incorporar a Lucas Beltrán, luego de su préstamo en Colón, y Rodrigo Aliendro quien llegó libre. Ahora surgió la información que Atlético Mineiro está detrás de una pieza fundamental para Marcelo Gallardo.

El conjunto brasileño en su momento se llevó a Nacho Fernández, quien hoy en día es una de las figuras del equipo, además también tiene en sus filas a Matias Zaracho, surgido en Racing, y recientemente se hizo con los servicios de Cristian Pavón, quien acordó su contrato luego de haber quedado libre en Boca el pasado 30 de junio.

Ahora el nombre que le interesa al conjunto de Porto Alegre es Nicolás De La Cruz, a quien le quedan solamente seis meses de contrato. Hace algunas semanas el uruguayo brindó declaraciones donde dejó en claro que tenía un agradecimiento muy grande con River y con Marcelo Gallardo y es por eso que no pensaba marcharse con el pase en su poder.

El futuro de De La Cruz

“Yo estoy muy bien en River. No tengo ansiedad por salir. Priorizo llegar bien al Mundial. Lo pongo en la balanza. Estoy avanzado con el tema de la renovación de contrato, nunca me iría libre de River. Mi prioridad es llegar bien al Mundial. La decisión que tome va a ser un poco poniendo en la balanza eso”, comentó

Lo cierto es que Mineiro lo que pretende es que De La Cruz firme un precontrato, tal y como hizo Cristian Pavón, para luego sumarse a partir de enero con el pase en su poder, lo que dejaría a River sin un solo peso. Por el momento no parece que se factible, ya que el uruguayo tiene la ambición de partir rumbo a Europa o de lo contrario continuar en el Millonario.

Advertisement