Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio le dedicó un posteo a su marido: «El amor es cristalino»

El periodista celebró su aniversario con unas palabras conmovedoras y recibió el apoyo de sus seguidores.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se impuso en diferentes espacios periodísticos hace unos años y así llegó a su puesto actual en La Nación+. Además de centrarse en sus actividades profesionales, el conductor suele expresarse sobre otras cuestiones de su vida en las redes, por ejemplo, recientemente reflexionó sobre la importancia del amor romántico en su vida.

A un año de pasar por el registro civil, Novaresio dejó un mensaje dirigido a Braulio, su marido. “El amor es, creo, una decisión de no dejarse arrastrar por las impiadosas consecuencias del azar (gracias GR). Aunque en él haya azar, siempre,
Creo, hay decisión”, empezó diciendo.

Y añadió: «El amor, creo, no es el descanso. Porque en él, siempre, creo, está la tensión de los deseos. Y el deseo, es la falta, y siempre diverso y aún cuando se cree conocido, mutante. Sin embargo, en esa tensión hay, otra vez, la decisión de compartirla, considerar la del otro, sin nunca dejar de ser quienes somos deseando. El amor es, creo, con un par. El que vale, al reconocer en el otro como un par. Un colega existencial en el que se descansa la angustia de esa misma existencia, aunque sea por un rato

“El amor es muy cristalino, creo, en momentos inesperados. Me despierto en medio de la noche con el mismo temor que tenía cuando niño. El miedo a no volver a dormir más. Y ese miedo lo transito hoy, con amor, aferrándome la mano de quien duerme a mi lado anunciándome que aunque no vuelva a dormir más, ese amor estará allí, a mi lado. Es la palabra dicha, creo, con tanta fuerza como el silencio pronunciado. Hay más dicho en esos silencios de miradas que en palabras arrojadas hacia el otro. Aunque amo ese amor dicho, eso también es cierto”, enunció después.

A modo de cierre, Novaresio estableció: “El amor es burlarse, creo, de esa institución que pretende enjaularlo rescatando ese espacio encerrado por la comodidad de los tiempos, con fiesta y celebración, para expandirlo hacia un infinito que solo uno y su par deciden. El amor, estoy hoy seguro, sos vos. A un año porque valen el deseo de cientos de miles, hoy y solo hoy, pero en el inasible futuro también Como hoy. Y eso no lo creo. Lo sé”.