Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio se emocionó al recordar a su padre: “Puedo extrañarlo”

El conductor expresó sus sentimientos a través de una publicación que subió a su Instagram oficial.

Luis Novaresio

Luis Novaresio es reconocido en el medio por su rol como comunicador en diferentes espacios periodísticos. Además de centrarse en sus actividades profesionales, el conductor suele expresarse sobre otras cuestiones de su vida en las redes, por ejemplo, recientemente se emocionó al recordar a su padre.

Y es que el famoso le dedicó unas líneas sentidas a su papá, quien falleció cuando él tan solo era un joven. “Este era mi papá. Luciano Ricardo Alba. El Alba lo heredó de una tía que quería una sobrina con su nombre y nadie la hizo entrar en razones cuando la partera gritó ‘varón’”, señaló primero.

Por otro lado, Novaresio añadió: “De mi papá aprendí. Me detengo un instante mientras escribo esta frase y me doy cuenta que no necesita agregarse mucho más. De mi padre aprendí. Y, después de haber vivido un cierto rato, sé que no se aprende de muchos. Hay algo de lo que está ‘bien’ de lo que justo, de lo que corresponde que representa a Luciano”.

Esta cosa autodidacta, como tantas en él gracias a la segunda guerra que padeció, de ser una especie de imperativo categórico para imitar. Puedo extrañarlo con admiración. Puedo quererlo con el discreto silencio con el que nos relacionamos”, dijo después.

A modo de cierre, el presentador de La Nación+ comentó: “Sin mucho adjetivo dicho pero con mucha sustancia en nuestro amor. Es un tipo que hubiese merecido conocer más vida y, cómo no, mi vida. No me sale decirle feliz día porque soy consciente de su ausencia. Me sale un sonriente muchas gracias, Papá, porque sigo aprendiendo de vos”.