Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino apuntó contra Martín Salwe: «Va por todo»

La exparticipante que se mostró muy cercana a Locho Loccisano, arremetió contra el locutor.

Majo Martino
Majo Martino

Sin pelos en la lengua y más directa que nunca. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Majo Martino. Sucede que la expanelista de “LAM” fue parte de El Hotel de los Famosos, y se llevó una gran sorpresa con quien fuera su amigo, Martín Salwe. 

Después de su salida del reality, la comunicadora se manifestó en contra del locutor que se lució en “ShowMatch”. Esto sucedió en diálogo con “Moskita Muerta”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Que agradezca que el programa está editado”, lanzó en torno a las versiones que indican que la edición dejó mal parados a algunos integrantes.  

“Es mucho peor de lo que se vio en cámara. Era un burlón, se la pasaba burlándose de la gente y eso lo salió. Convivir con eso fue horrible. Una cosa es estar en tu casa como espectador, verlo y decir ‘qué odioso este pibe’ y otra cosa es decir ‘qué odioso este pibe’ y encima tenérmelo que bancar, convivir con él o jugar con él”, apuntó. 

Esto no fue todo, ya que inmediatamente Majo Martino fue por más. “Martín es el que conocimos en Ideas del Sur con un hambre de fama increíble, que hizo que él haga todo esto desesperado por esto que está logrando”. “Él está contento con todo esto. Hay gente que prefiere que hable de ellos no importa cómo”, lanzó más directa que nunca. 

“Yo creo que Martín tiene mucha sed de fama y va por todo”, sentenció. Días atrás, fue a través de sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde respondió cuando le preguntaron sobre el ganador del formato. “¡Posta no se sabe! ¡Hay que verlo! ¡Todos nos enteraremos en ese momento!”, sentenció.  

Martín Salwe