Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino reveló lo que sucedió con Locho Loccisano tras El Hotel de los Famosos: «En el reality»

La comunicadora no dudó en responder al ser consultada sobre su vínculo con el joven conductor.

Majo Martino
Majo Martino

Se quedó con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Locho Loccisano y Majo Martino se convirtieron en dos de los grandes favoritos del público en «El Hotel de los Famosos». Debido a sus acercamientos, muchos hicieron referencia a la posibilidad de que se genere un romance entre ellos, algo por lo que fue consultada la periodista.

La expanelsita de «LAM» brindó una nota con «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde la rubia no dudó en indagar sobre lo que está pasando ahora con entre ella y el animador televisivo, a quienes se los vio muy juntos dentro del reality, pero también afuera, una vez que finalizó.

Contundente

«¿Ya tuviste intimidad con Locho?», quiso saber la conductora sin pelos en la lengua. Lejos de quedarse callada, Majo Martino decidió responder y dejar las cosas muy en claro delante de cada uno de los televidentes. «Carmencita va al hueso. No, todavía no. Hay que ir despacio. Ustedes son unos degenerados. ¡Rapiditos!», apuntó sin tapujos.

«Las únicas veces que dormimos juntos con Locho fueron en el reality, en El Hotel de los Famosos», reveló nuevamente la periodista de espectáculos. «Con Locho tenemos mucha confianza, pero no me quedé a dormir en su casa», afirmó sobre los rumores que comenzaron a correr sobre una supuesta relación con el excompañero de Pamela David.

Sin embargo esto no terminó allí. «¿Qué hacías con Locho caminando por Microcentro?», indagó una de las panelistas, Estefanía Berardi. «Lo acompañe a comprarse unas cosas que necesitaba… Unas gorritas», le dijo la entrevistada. «¡No me mientas! Todos los locales estaban cerrados», apuntó la integrante del programa. «Hay una amistad. Nos encontramos un toque», reconoció Majo.