Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre se defendió del rumor que indicaba que echó de su programa a una de su amigas: «Decide»

La conductora salió a hablar y dejó muy en claro cómo fueron las cosas.

Marcela Tinayre

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. En las últimas horas, Marcela Gotlib, integrante de «Las Rubias», el programa que lleva adelante Marcela Tinayre, respondió con un emoji que aumentó la incertidumbre acerca de su regreso al ciclo. Por esto, en «LAM«, algunas panelistas aseguraron que la hija de Mirtha Legrand podría tener algo que ver.

«Hay muchos programas que tienen grande despelotes, peleas y enojos: Las Rubias no es un programa de esos. Hay cambios de opinión, pero, por suerte, no tenemos peleas. A raíz de que ayer fue el cumpleaños de nuestra queridísima amiga Marcela Gotlib y por problemas ajenos a nosotros que pasaban en el estudio, no pudimos saludarla», había asegurando la conductora en su formato.

«Voy a decir esto porque Marcela, teóricamente, tiene que estar acá en agosto: es lo que habló con la plana mayor”, señaló Marcela Tinayre y se refirió a la incorporación de Alexandra St. Arnould. “Cuando ella se fue de viaje, la esencia mayor éramos de tres a cuatro mujeres, por eso se incorporó ‘la condesa’. Con éxito, además. Ella tuvo un gran suceso y se quedó porque hay contratos que hay que cumplir, entonces Marcela se va a reincorporar más adelante. Así que la esperamos a Marce. Podemos llegar a ser cuatro mujeres, pero que alguien me diga dónde sentamos al invitado, por eso el canal y la producción está trabajando en buscar otro tipo de mesa», había comentado.

Pero las panelistas de Ángel de Brito no le tuvieron piedad. «La limpió, Ángel. En esa mesa entran cuatro personas», afirmó Estefanía Berardi. «No es la primera vez que echa a una ‘rubia’ Marcela Tinayre. En el 2019 había echado a Evelyn Scheidl. Se pelearon porque Evelyn se tenía que mudar, Marcela se pudrió y el tema era que eran amigas. Después se arreglaron y estuvo todo bien», apuntó.

Al ser consultada, la madre de Juana Viale se mostró contundente. «Nadie reemplazó a nadie. Marce Gotlib sabe, ayer hablé con ella, que en agosto vuelve. A Marcela le gusta jugar… Además yo no manejo esto, yo soy empleada como ella. Está bien, yo soy la conductora, pero yo no quiero más asumir lo que asumía en otros años de salir con la bandera y defender los honorarios de cada una», señaló.

«Evelyn tampoco está, pero no está porque no arregló los honorarios este año. Me llama el capo de Net TV y me dice que hay que poner a alguien, así surgió la ‘condesa’, que es amiga de Gastón (Trezeguet). Yo no tengo nada que ver, chicos, es el canal el que decide. Si Marcela puso eso, búsquenla a ella«, finalizó la comunicadora.