Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli adelantó cómo será su nuevo programa «Canta Conmigo Ahora»

El conductor estrella de Canal Trece, brindó todos los detalles al respecto y se mostró muy entusiasmado.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Mucha expectativa es lo que se ha generado en las últimas semanas luego de la confirmación del comienzo de «Canta Conmigo Ahora«, el programa que llevará adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el formato de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde el ex de Guillermina Valdés se manifestó al respecto.

«La verdad que estoy muy feliz, hoy tuvimos el ensayo general y fue impresionante poder estar ahí frente a la escenografía, frente a las cámaras, probar todo lo que tiene que ver con las luces. Esta megaescenografía que yo no he tenido nunca, en 32 años de carrera, de un show internacional impresionante», afirmó en el comienzo de la entrevista.

«A esto hay que agregarle los cien jurados que van a estar ahí, los participantes, los familiares. Me sentí muy cómodo también con Lolo (su hijo), que va a estar en el primer programa. Pasaron 16 años de que comenzó el Bailando. Fue un formato que era mucho más rígido de entrada y lo fuimos argentinizando», destacó Marcelo Tinelli delante de las cámaras.

«Acá también hay que ir jugando con el jurado, ir viendo qué vota cada uno, pero creo que es un programa de la p… madre. Hay que agradecerle a Canal Trece porque hizo un esfuerzo de producción terrible, va a estar el Puma Rodríguez, va a estar Cristian Castro, van a estar Coti y Cande que vienen desde Madrid, El Polaco, Gladys La Bomba Tucumana, Locho, Wirtz, el Bahiano», sostuvo el conductor que ratificó la fecha de inicio, la cual será este 25 de julio a las 22:30.

Ya comenzaron las grabaciones

«Hoy a las 18 comienza a grabar Marcelo Tinelli #CantaConmigoAhora en Don Torcuato. Entre lunes y miércoles grabarán los 4 programas que saldrán al aire a partir de la semana próxima de lunes a jueves. 100 jurados, casting federal, y talentos de todas las edades», destacó el periodista de Radio 10, Agus Rey.

Advertisement