Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli se quedó sin una figura del jurado a días del debut: «Se bajó»

El «Cabezón» tendrá su gran estreno en la pantalla de El Trece el lunes 25 de julio.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se encuentra ansioso. Es que el histórico conductor ya sabe que debutará con su nuevo proyecto «Canta conmigo ahora» el próximo lunes 25 de julio. A raíz de la cercanía del estreno, el «Cabezón» se encuentra supervisando todos los detalles para que su vuelta a El Trece sea un éxito. Sin embargo, la expareja de Guillermina Valdés sufrió un fuerte contratiempo durante las últimas horas. Es que Marcelo Tinelli se quedó sin una figura del jurado a tan solo días del debut.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Se bajó Marcela Morelo de Canta conmigo ahora», manifestó Ángel de Brito en Twitter, dando la triste noticia para toda la producción de Marcelo Tinelli. Pese a la sorpresiva negativa de la prestigiosa cantante, la figura de América TV dejó entrever que El Polaco y Gladys La Bomba Tucumana se sumarían al jurado del nuevo reality de canto de El Trece para suplir las ausencias de último momento que no estaban en los planes de nadie.

Si bien no estará Marcela Morelo, Ángel de Brito confirmó recientemente en LAM que una estrella internacional estará presente en el gran jurado de «Canta conmigo ahora». «Coti Sorokin y Cande Tinelli son algunos de los confirmados. Y está prácticamente cerrado, Cristian Castro, que ya estuvo como jurado en otro programa. Va a cobrar una fortuna», expresó la figura de América TV, dando la fuerte primicia al aire.

«El Puma Rodríguez está confirmado. La China está casi ok. Va a firmar su contrato cuando vuelva de las vacaciones de México. Los sueldos son buenísimos», agregó Ángel de Brito. Cabe destacar que la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli tendrá 100 figuras en el jurado, entre los que se destacarán influencers, mediáticos y referentes del mundo del espectáculo y la industria musical. Sin dudas, El Trece apostó mucho por la vuelta del «Cabezón» al prime time.

«Yo estoy feliz que Marcelo vuelva, y que sea por Canal Trece, porque viene una figura, una estrella. Estamos esperándolo hace un montón. Yo estoy feliz porque cambia totalmente de lo que viene haciendo, es totalmente distinto y tan grandioso. Acá lo lindo de Marcelo es que vuelve una figura histórica de la tele. Y Marcelo nos trae esos Big Show y es la compañía de la noche, porque nosotros vamos a ir de lunes a jueves a las 10.30 de la noche», manifestó recientemente el histórico productor de Tinelli, Chato Prada, ansioso por el debut.

Advertisement