Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica habló tras lo sucedido en su programa con la hija de María Fernanda Callejón: «No podía creerlo»

El comunicador se refirió a una situación que fue muy comentada en las últimas horas.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «La Noche del Domingo», el programa que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Y es que mientras llevaban adelante una publicidad de una moto con la hija de María Fernanda Callejón, Giovanna, arriba de la misma, un gran susto se apoderó de todos.

Sucede que el rodado arrancó inesperadamente, y la nena salió ilesa de milagro. Ahora, quien rompió el silencio fue el propio presentador del ciclo, quien intercambió mensajes con el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen. «Acabo de hablar con @iudica sobre lo que sucedió ayer en su programa», comenzó señalando el conductor de Mitre Live.

«Jamás pensó que la moto estaba encendida, él le tiene terror justamente a las motos. ‘No podía creerlo y gracias a Dios fue una anécdota’ me dijo el conductor. Hoy más detalles #MitreLive», reveló el comunicador. Además, la propia María Fernanda Callejón también habló sobre esto. «Ya hablaremos del episodio que pasamos en “La Noche del Domingo”. La pasamos bomba. Fuimos TT», sentenció.

En «Argenzuela», el programas que conduce Jorge Rial, fue el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano, el encargado de hablar sobre lo sucedido. “Me llamo la atención lo que sucedió, no tenemos que normalizar esas situaciones. Un nene y una nena no tienen nada que hacer arriba de un auto. Los adultos tenemos que ser adultos, un nene no tiene por qué estar en un vehículo como una moto o cuatriciclo», aclaró.

«Los chicos no pueden manejar motos, por favor los padres deben estar muy atentos a esto. Los padres tienen que hacerse cargo que ostentar con un regalo como un monopatín es un riesgo para sus hijos. Hace un rato me comuniqué con Fernanda Callejón para decirle que no debe volver a suceder lo que pasó anoche. Los chicos deben conducir a la edad en la cual tienen autorización para hacerlo. La nena no se lastimó y eso es lo importante. Pero estas imágenes nos gritan que una moto no es un juguete, como tampoco lo es un cuatriciclo. Los adultos debemos cuidar a los niños y no exponerlos a riesgos para los que no están preparados», finalizó.