Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mario Pergolini le envió un mensaje público a Izquierdoz por su salida de Boca: «Una pena»

El exvicepresidente del club de la Ribera le dedicó una publicación al zaguero central.

Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

El viernes se confirmó el futuro de Carlos Izquierdoz. El capitán de Boca, tras el conflicto con los dirigentes del consejo de fútbol, quedó apartado del equipo y por eso pidió irse. En pocos días se arregló su salida y ahora ya se sabe que jugará en el Sporting Gijón de España. Antes de que se oficialice su partida, Mario Pergolini le envió un mensaje público al futbolista: «Una pena«.

Mauricio Serna confirmó la situación del «Cali» y explicó por qué se dará la salida del zaguero central. «Él nos lo ha pedido, por temas familiares. Boca está haciendo las gestiones para que vaya y continúe su carrera allá», dijo. Y agregó: «Algún día yo era el capitán y me tuve que ir. Yo también estuve adentro de la cancha. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Nosotros sabemos que fue una decisión del entrenador».

En este contexto, Pergolini decidió meterse en el tema y marcar su postura a favor del jugador. A través de su cuenta de Instagram, el empresario de medios publicó una historia con unas palabras para el defensor. «Muchas gracias. Por los títulos. Por no haberte ido a la Selección por darle prioridad al club. Por ser parte fundamental de la zaga central. Una pena tu salida así. Buena suerte«, sostuvo Mario.

Más palazos de Pergolini

Esta semana Pergolini criticó la gestión de Riquelme en el club de la Ribera: «Desde que está el en Boca, el equipo no juega a nada. Pateó al arco una vez sola en 90 minutos». «Sabés que si me decías que un equipo de Riquelme iba a andar así… hubiésemos pensado otra cosa. No es por hablar de Riquelme, pero si le dabas para armar un equipo, te armaba uno de lujo, no sé. Por cómo hablaba de fútbol, la verdad», agregó.

«Por Dios, pónganle una publicidad a esa camiseta, sufro. Te juro que sufro. Siento como que pierdo plata. Siento que me van sacando plata todo el tiempo», pidió también Mario, molesto porque la casaca azul y oro no tiene sponsor tras el fin del contrato con Qatar Airways. Y luego sentenció: «Nos quedan 18 partidos con Ibarra y un año y medio con Riquelme, OK. Que Dios nos bendiga».

Advertisement