Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe se toma un descanso tras el escándalo: «Hacer un viaje espiritual»

El polémico participante del «Hotel de los Famosos» decidió desconectarse luego de una temporada agitada.

Martín Salwe

La audiencia que sigue el «Hotel del los Famosos» sabe que Martín Salwe es uno de los concursantes que ha despertado todo tipo de emociones dentro del certamen. Sin embargo, cuando finalizaron las grabaciones del ciclo, el locutor tomó conocimiento del escándalo que generaron sus acciones y decidió tomarse un descanso.

Según lo que contó Pampito en «Mañanísima», Salwe estaría por irse a Israel hasta que se emita la final del programa convivencia. «Martín Salwe, es uno de los participantes más polémicos del Hotel de los Famosos. Ya están todos afuera, eso está blanqueado. Él la está pasando muy mal al igual que Emily, Sabrina… Y decidió tomarse una vacaciones, se va de viaje a Israel», señaló.

«Siente que necesita ir descasar un poco, a desintoxicarse… le pidió permiso a la producción y la producción lo autorizó, tiene que estar dos días antes de la final», comentó después sobre los trámites que tuvo que realizar con Boxfish, la productora a cargo del «Hotel de los famosos».

Posteriormente, el compañero de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine detalló las razones de Salwe para alejarse del país unos días: «A raíz de todo este hate y acoso en las redes, decide viajar a Israel. Él tiene amigos ahí, se va quedar en la casa de esos amigos y bueno… Necesita desintoxicarse y hacer un viaje espiritual porque no está pasándola bien ni él ni su familia».

¿Sigue con Emily?

Ayer trascendió que Martín y Lucius habrían continuado la relación que construyeron en el tiempo que convivieron juntos frente a las cámaras. De hecho, informaron que la influencer se refugió en Salwe para afrontar todo lo que llegó después de quedar eliminada del concurso, sobre todo, por su malestar inicial con Locho Loccisano.