Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi gran error»: Martín Salwe se sinceró frente a lo que sucedió con Majo Martino

El exparticipante del reality de convivencia decidió hablar de lo que ocurrió con su amiga.

Martín Salwe

Sin lugar a dudas, Martín Salwe fue uno de los participantes más polémicos de ‘El Hotel de los Famosos‘. Desde un comienzo, sus actitudes con Majo Martino, que era su amiga, despertó el enojo de los espectadores. Es por esto que, tras salir del reality, el finalista visitó varios programas de Canal Trece, y decidió sincerarse al hablar de lo que sucedió con Majo.

Luego de la gran final de ‘El Hotel de los Famosos’, Martín Salwe pudo salir en los medios de comunicación, a compartir su postura sobre todo lo que vivió en el reality. Uno de los principales temas que le preguntaron fue su conflicto con Majo Martino, con quién eran amigos, y ahora están enfrentados. Cuando mencionaron el enojo de Majo en ‘Socios del Espectáculo’, Salwe afirmó: «A mí lo de Majo me encantaría que esté bien. Creo que es lo único que me queda por arreglar».

«Pero, también entiendo que es un tiempo, la veo enojada cuando la escucho en los programas, y tiene razón», confesó el exparticipante del reality. Entonces, Mariana Brey le preguntó si va a generar alguna charla con ella para arreglarse, y Martín afirmó que sí. Entonces, compartió: «En el caso de Majo hubo un error, y tiene que ver con la vehemencia de las cosas, y de no leer bien en el momento. Porque es válido votar a una amiga, pero hay otros manejos que hay que hacer previos, me parece».

A su vez, Martín Salwe habló de este mismo tema cuando visitó ‘Nosotros a la Mañana’. «El tema Majo, para mí, fue mi gran error. Si veo todos los capítulos, digo ‘¿para qué hice eso?’. Me equivoqué mucho con Majo. Si me preguntas por qué lo hice, no lo sé», se sinceró la figura al aire. En ese momento, el Pollo Álvarez recordó que, Majo y Martín tenían una amistad muy cercana antes de entrar al reality.

Sin dudarlo, el exparticipante afirmó que, por eso, Majo tenía toda la razón en enojarse, y compartió: «Es lo más real que había ahí adentro. Con el resto no me conocía, y con majo sí, obviamente. Es difícil explicar el por qué, por la convivencia, me maree, ¿viste cuando no ves bien la cosa? Igual, le pedí disculpas 200 veces, no todavía en privado porque cada vez que estoy a punto de escribirle, la veo muy sacada en los programas, y así no sirve tampoco».