Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No considero que yo sea culpable»: Camila Homs habló de la posibilidad de que Rodrigo de Paul se quede sin mundial

La rubia no se guardó absolutamente nada al ser consultada sobre el gran interrogante del momento.

Camila Homs
Camila Homs

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a Rodrigo de Paul, uno de los futbolistas más destacados de la selección argentina a mando de Lionel Scaloni. A pocos meses del Mundial de Qatar, mucho de habló de la posibilidad de que el jugador no sea parte de la competencia debido a su conflicto con Camila Homs.

Esto tiene que ver con una disposición de la FIFA que inhabilitaría a aquellos que adeuden cuotas alimentarias. Ahora, fue la rubia quien rompió el silencio al ser consultada por la prensa. «Lo respeto y lo quiero porque es el padre de mis hijos. Nunca desearía ni quisiera hacerle daño, por así decirlo. Ni dejaría que deje algo de hacer que sé que es un montón para él», afirmó.

«Sueña con eso. Ojalá que las cosas se puedan arreglar antes», manifestó Camila Homs ante las cámaras de diferentes programas. Sin embargo esto no fue todo, ya que también tuvo un mano a mano con Pampito, integrante de «Momento D», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Fabián Doman.

«Espero que se arregle todo cuanto antes y no le impidan a él jugar un Mundial que sé que es algo que lo anhela un montón desde hace años», sostuvo la modelo, madre de dos hijos que tiene en común con Rodrigo de Paul. «La verdad es que no considero que yo sea culpable de que Rodrigo juegue o no juegue el Mundial», manifestó.

«Yo espero que haya posibilidades de que se pueda arreglar todo antes. Nos comunicamos diariamente, siempre por nuestros hijos y por el bien de ellos, así que bien. El tema judicial está todo en marcha, se están encargando nuestros abogados. Me gustaría que juegue el Mundial, claro que sí», finalizó Camila Homs mostrándose más directa que nunca.