Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Twitter Boca oficial

BOCA JUNIORS

“No quiero irme de Boca”: la respuesta de Benedetto a la oferta del Inter de Brasil

El delantero fue pretendido por el conjunto de Porto Alegre. Pero le habría comunicado a su representante el deseo de permanecer en el Xeneize.

Una de las principales novelas del mundo Boca actualmente tiene como protagonista a Darío Benedetto. Tras los penales fallados ante Corinthians y sus posteriores declaraciones el delantero está siendo muy cuestionado por los hinchas. Siendo así, surgió el rumor recientemente de que el Inter de Brasil quiere sumarlo a préstamo este mismo mercado de pases. Pero hoy el jugador dio una respuesta clara: “No quiero irme de Boca”.

Acorde al periodista Marcelo Palacios el Inter estaba acelerando por Benedetto, por lo que el delantero decidió hablar con su representante con el fin de rechazar cualquier hipotética oferta. El Pipa tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2024. Además en una entrevista reciente con “EQUIPOF” compartió estas palabras sobre su futuro: “Soy un agradecido a los hinchas de Boca. En ningún momento pensé en irme de Boca”.

Dicho esto, el presente de Boca es muy irregular. En la jornada de ayer cayó ante Argentinos Juniors por 2 a 0 y acumula cinco derrotas en nueve partidos en la Liga Profesional. Cuenta con 15 goles en contra, lo que lo convierte en la valla más vencida del certamen. Mientras que fue eliminado en la Copa Libertadores y cuenta con Ibarra como DT interino tras la destitución de Sebastián Battaglia.

La venta de Luis Vázquez

Un delantero de Boca que en cambio sí está muy cerca de ser transferido es Luis Vázquez. El Brujas de Bélgica hizo una última oferta de 12 millones de dólares por el 85% del pase. Su cláusula de rescisión es de 15 millones, por lo que hay grandes chances de que el Consejo de Fútbol efectivamente lo venda.

Aunque vale agregar que en vista al mal presente de Benedetto, muchos hinchas consideran que Boca no debería desprenderse de Vázquez ahora mismo. Por ahora no hay nombres en carpeta como posibles reemplazantes del juvenil. El último jugador que el Xeneize podría sumar antes de que finalice el mercado de pases es Adonis Frías de Defensa y Justicia.