Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la derrota ante Argentinos Juniors, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Ibarra no pudo contra el Bicho y cayó hasta la 12° posición de la Liga Profesional de Fútbol.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca cayó ante Argentinos Juniors por 2 a 0 y sumó su quinta derrota en la Liga Profesional de Fútbol en nueve partidos disputados. Concretada la caída, el Xeneize decidió retirarse sin hablar con los medios. En este momento varios hinchas en las redes están cuestionando al equipo y al Consejo de Fútbol. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el domingo 24 ante Estudiantes a partir de las 20.30 hrs en La Bombonera. Actualmente el Pincha ocupa la 20° posición en la Liga Profesional, por lo que su presente es muy irregular. Aunque en contrapartida disputará los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que será un compromiso muy complejo para el Xeneize.

Más adelante Boca enfrentará a Patronato el domingo 31 desde las 18.00 hrs en Entre Ríos. Posteriormente se verá las caras con Platense el sábado 6 nuevamente en La Bombonera. Mientras que el domingo 14 jugará el clásico contra Racing en Avellaneda. Vale recordar que el Xeneize también debe disputar los octavos de final de la Copa Argentina ante Agropecuario con fecha y sede a confirmar.

La opinión de los hinchas de Boca

Tras la derrota ante Argentinos, varios hinchas de Boca están compartiendo reacciones muy negativas en las redes. La gran mayoría reclama la llegada de un entrenador con experiencia, considerando que el Xeneize todavía tiene mucho por disputar hasta fin de año. Además de la Liga Profesional y la Copa Argentina, también debe jugar el Trofeo de Campeones.

Vale recordar que el conjunto de Ibarra ya está clasificado a la Copa Libertadores 2023. Pero los últimos resultados más la destitución de Sebastián Battaglia han generado malestar entre los fanáticos. Finalmente, muchos cuestionan asimismo los pocos refuerzos. Hasta el momento solo llegaron a la institución Martín Payero a préstamo y Facundo Roncaglia en condición de libre.

Advertisement