Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos estamos conociendo»: Locho Loccisano habló de su vínculo con Majo Martino

El animador y la periodista se conocieron en el reality y muchos apuestan a una relación amorosa.

Locho Loccisano

Mucha emoción fue lo que se vivió en las últimas horas en «El Hotel de los Famosos», el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que Locho Loccisano, uno de los participantes favoritos por parte del público, quedó eliminado y debió abandonar el reality del momento.

Este martes, estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde fue indagado sobre su relación con Majo Martino, la periodista que también fue parte del formato que no para de dar que hablar. «Nos está viendo ella ahora… ¿durmieron juntos anoche?», comenzó indagando el uruguayo.

«¡Qué pregunta! Anoche no», reveló Locho Loccisano. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente, una de las panelistas del programa, Mariana Brey, hizo referencia a lo que ella misma vio días atrás en el cumpleaños de la comunicadora con la que trabajó en «LAM». «En el cumple de Majo los vi apretaditos y a los besos, ¿son novios?», quiso saber.

Lejos de quedarse callado, el animador que se desempeñó junto a Pamela David en «La Ruleta de tus Sueños». «No, no. Estoy en constante contacto con ella, pero nos estamos conociendo. También es un gran apoyo porque tiene muchos años trabajando en el medio y yo recién arranco», afirmó inmediatamente el comunicador.

«Portate bien con ella, eh”, le dijo por su parte Karina Iavícoli. «Desde que comencé a salir… a conocerme, digamos, con Majo, me porto re bien», sentenció Locho Loccisano. Cabe recordar que al despedirse de sus compañeros de El Hotel, el animador se mostró movilizado. «No me quería ir, como que nunca sabés que decir en estos momentos, no sé qué decir. A mis compañeros desearles lo mejor, que gane quien más lo necesita. Me trato de llevar lo bueno, así que Dios los bendiga y que gane el que más lo necesita», afirmó.

Advertisement