Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves se ausentó de Cortá por Lozano y debió ser reemplazada: «No voy a poder ir»

La modelo se manifestó en sus redes sociales revelando lo que está transitando.

Paula Chaves
La conductora superó el enojo con sus padres.

Momentos muy fuertes fueron los que tuvo que atravesar Paula Chaves en estos últimos días. Y es que tal como ella misma lo dio a conocer en sus redes sociales y luego en pleno programa, su hija menor, Filipa, tuvo convulsiones febriles mientras que su hijo menor, Baltazar, cursaba un cuadro viral, por lo que tuvo que dirigirse a un hospital.

En medio de la calle, fue asistida por un joven motoquero que la ayudó a llegar y a bajar a sus hijos para que sean atendidos. Con todo bajo control, ahora es ella quien debe recuperarse para poder volver al ruedo, tal como lo manifestaron en el mundo 2.0, haciendo referencia a su ausencia en «Cortá Por Lozano», el ciclo donde reemplaza a Vero Lozano.

«Hoy Paula Chaves no hará Corta por Lozano por no sentirse bien. La reemplazará Georgina Barbarossa», informó en su cuenta de Twitter Daniel Ambrosino. Por su parte, la modelo se volcó en sus redes. «Llamale ‘estresazo’. Llamale ‘te bajó todo’. Llamale ‘me agarré el virus de Oli y Balta’. Pero hoy me quedo en la cama, no voy a poder ir a Cortá por Lozano», afirmó.

El relato del joven

Nahuel, el motoquero, rompió el silencio en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde reveló lo que vivieron. «Es como que vi a mi mamá. La nena se estaba ahogando. ¿Qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer. Ella lo que quería era pasar. Agarré y empecé a abrir camino. No se corrían y hasta que se corrieron la pude dejar pasar. Ella dobló a la izquierda, pero estaba todo tapado de autos. En vez de yo seguir derecho y hacerme el boludo, me le pongo al lado y le digo ‘seguime’», lanzó.

«Cuando le digo ‘seguime’, me mandé en contramano, cruzamos el puente a contramano con ella atrás mío. Así le fui abriendo camino hasta la clínica. Me dio las llaves de la camioneta, saco el celular y cuando estoy cerrando la camioneta viene el de seguridad y me habló mal. Le dije ‘llevaselo vos’, le dio las llaves y el celular, el chabón llevó las cosas y yo me fui a seguir laburando. Lo que tenía que hacer, lo cumplí», sentenció el joven.

Advertisement