Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por conveniencia»: el Chanchi Estévez habló sobre la relación entre Majo Martino y Locho Loccisano

El exparticipante del reality del momento, no dudó en hablar de una de las parejas que se formaron.

Chanchi Estévez

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde finalmente el Chanchi Estévez se hizo presente. En medio de la polémica que se generó con su participación en “El Hotel de los Famosos”, dejó muy en claro lo que piensa de sus excompañeros.

Sin guardarse absolutamente nada, el exfutbolista de Racing, hizo referencia a las acusaciones de haber ejercido bullying que recibió por parte de muchos usuarios de las redes sociales que se fanatizaron con el programa. Esto tiene que ver específicamente con Locho Loccisano. “Se ve la reacción, pero no la acción”, disparó en un primero momento.

“Nosotros no íbamos por el parque a decirle a él: ‘Andate, andate’. Es una persona difícil para la convivencia, lo dijo él mismo. Y si vos estás dos, tres meses ahí, la verdad que no te aguantás a nadie. Además, entró al hotel haciéndose el agrandado. En eso de hacerse la víctima, Locho encontró un personaje”, afirmó el Chanchi Estévez.

“Yo tengo entendido que el entorno de Locho está atrás de esto, en el hecho de amedrentar a todos los participantes. Se meten con el trabajo, con la familia, con los afectos. Y eso no tiene nada que ver con un programa de televisión. Todo eso está fomentado por gente del entorno de él”, sostuvo. Además, contó lo que piensa sobre el romance de Locho con Majo Martino.

Majo estuvo haciendo su papel y todo el mundo tiene una idea de lo que es Majo… Estar a favor de Locho, estar con él, solamente por conveniencia. Por mí se pueden casar, hacer lo que quieran. Yo creo que es todo por conveniencia. Y no tengo nada contra Majo, me cae super. Pero está haciendo un papel para las redes… Yo le dije: ‘Bajá un poco’”, sentenció.