Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué? Liberman acusó a Boca de «vender humo» por el interés de Arturo Vidal

El periodista fue muy crítico con las negociaciones que el Xenieze buscó establecer con el volante chileno.

Boca

El mercado de pases hace unos días prometía dos bombazos que podrían revolucionar de gran manera a Liga Profesional. Porque River estaba cerca de contratar a Luis Suárez, mientras que Boca había iniciado gestiones por Arturo Vidal. Sin embargo, ninguna de las dos negociaciones llegaron a buen puerto. «Intentaron vender humo», expresó Martín Liberman. ¿Por qué? ¿Qué información tiene?

El experimentado volante desde hace un tiempo reconoció que no pretende continuar con su contrato en el Inter de Italia. Por lo tanto, se encuentran en la búsqueda de ofertas formales que le permitan extender un poco más su carrera. Aún se desconoce cómo fue el contacto, pero el Consejo de Fútbol cruzó palabras con el futbolista para intentar sumarlo en el vigente periodo de transferencias.

Sin embargo, Liberman cree algo distinto. «Boca intenta vender humo. Inventar un contacto con Vidal que no existe. ¿Qué raro que apareció un primo de Vidal dando declaraciones? ¿No les pareció raro a ustedes? ¿Ni un poquito? Justo un primo para mostrar que Boca intentó negociar y que gestionó», manifestó en la editorial que realizó en la presentación de Debate F.

Por otro lado, el periodista agregó que es imposible que un jugador como Arturo Vidal pueda llegar a la Liga Profesional. «Esto no habla bien la dirigencia de Boca, habla mal del fútbol argentino que no puede pelear con Brasil. La única forma de competir es que el futbolista tenga ganas de venir. Es una cuestión más vinculada al romanticismo que a lo profesional», afirmó.

Por qué eligió a Flamengo

En la mañana de este lunes se conoció que Arturo Vidal tiene un precontrato firmado con Flamengo. Solo restan algunos detalles para que sea presentado en sociedad. ¿Por qué no vino a Boca? La respuesta es sencilla, el salario que le ofrecieron en Brasil es impagable en la Argentina. Y la trabas impuestas por el Banco Central provoca que sea más complicado igualar la oferta.

Advertisement