Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pratto reveló que se peleó con Maidana y Paulo Díaz: «Estuve a punto de irme a las manos»

Antes de ser reemplazado, el Oso se enojó con sus excompañeros en River.

Lucas Pratto
Foto: Prensa Vélez.

El último miércoles se vivió una noche llena de condimentos en el Monumental, donde Vélez eliminó a River para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Además de todas las polémicas del arbitraje y el VAR, Lucas Pratto confesó que se calentó con Jonatan Maidana y Paulo Díaz: «Estuve a punto de irme a las manos».

En diálogo con TyC Sports, el autor de uno de los goles más gritados en la historia de River reveló: «Antes de que se hiciera mi cambio estuve a punto de irme a las manos con Jony Maidana y Paulo Díaz. En la cancha somos enemigos. En el fútbol tenemos las revoluciones y a mí no me gusta que traten mal a nadie, porque yo no lo hago».

El enojo de Pratto

«Sentí que le estaban faltando el respeto a Luca Orellano y reaccioné así para defenderlo. Afuera de la cancha están las amistades, pero dentro no. Pudo haber terminado en una locura», agregó Pratto. El momento en cuestión ocurrió cuando el número 10 de Vélez acusó un golpe y se quedó en el piso, motivo por el cual los jugadores de River pensaron que estaba haciendo tiempo.

Además, el Oso se refirió a la gran polémica de la noche en el gol de River y también hizo un análisis de la serie: «Siempre digo, lamentablemente con estas herramientas nuevas los futbolistas pierden mucho protagonismo porque dependemos mucho de eso. Hoy nos tocó a favor, pero muchas veces nos tocó en contra. Fue un gol con la mano, no la vi… Ese cobro sirvió para que pasemos«. 

«Creo que allá fuimos superiores. Acá River tuvo algunas chances de gol. Pero creo que nosotros erramos cuatro o cinco mano a mano que en otro momento no fallamos. Fuimos justos vencedores. Aguantamos bien hasta el final. River es un gran rival», sentenció el delantero que ahora se medirá en los cuartos de final de la Copa ante Talleres de Córdoba.

Advertisement