Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? Facundo Farías se peleó con su representante y le negó los papeles de adopción

Tras una serie de manejos pocos claros, el jugador decidió cambiar de representante.

Facundo Farías

En el mercado de pases del verano, Facundo Farías sonó para reforzar los planteles de River y Boca. Luego se mencionó una importante oferta desde el exterior para sacarlo de Colón de Santa Fe. Todos rumores que surgieron de su representante pero que nunca se materializaron. Por lo tanto, el jugador decidió cortar la relación y quitarle el poder que le había otorgado. Además le retiró los papeles de adopción. ¿Qué pasó?

La vida del joven delantero está marcada por una serie de diversos hechos trágicos. Y conmovió de gran manera cuando se conoció que Martín Sendoa, su agente, se había ganado el derecho de ser su padre adoptivo. Una linda historia que al parecer estuvo llena de mentiras. Las cuales provocaron que el jugador decida cortar todo tipo de vínculo.

«Facundo Farías solicitó a través de una carta documento que cesen todos los contactos que lo vinculan con su (ex) representante, Martín Sendoa. Además, se desistió de la adopción por parte del jugador», manifestó Agustín Porta en su perfil de Twitter. Una decisión que se encuentra relacionada con falsas promesas de progreso y ciertos manejos poco claros.

Hay que recordar el enorme recorrido por los medios que Sendoa realizó a comienzos del año. Ya que por momentos lo colocaba en River y luego en Boca. Esto provocó que Marcelo Gallardo le haya pedido a los directivos que se bajen de las negociaciones por la gran exposición que se registraba. Algo parecido ejecutó el Consejo del Fútbol que terminó inclinándose por otro tipo de futbolistas.

Por otro lado, antes del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, Sendoa había avisado que Farías iba a ser transferido a un grupo inversor, y que le dejaría a Colón un ingreso de 12 millones de dólares. No obstante, la oferta nunca se materializó y por ende mucho menos el dinero. Tras la ruptura del contrato, el delantero estará representado por Pablo Sabbag y Agustín Jiménez.