Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» la tiene difícil en el mano a mano ante «La Voz argentina».

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

La vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece fue muy esperada por las autoridades del canal del solcito. Es que «Canta conmigo ahora» tiene todos los condimentos para arrasar entre los televidentes y desbancar a un tanque súper instalado como «La Voz argentina». Sin embargo, el reality de canto bajó drásticamente el rendimiento tras el excelente debut del lunes. ¿Cuánto midió ayer el nuevo programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, el programa de Marcelo Tinelli logró un promedio de 11.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 15 unidades en la pantalla de Telefe. Si bien el reality de canto conducido por el «Cabezón» perdió a manos de «La Voz argentina», la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli fue lo más visto del canal del solcito.

Pese a que «Canta conmigo ahora» continúa con su marcha a buen ritmo en El Trece, Ángel de Brito contó durante las últimas horas en LAM que explotó una fuerte interna en el programa. «Son 100 en el jurado. Tinelli tiene que ir repartiéndose. Con las estrellas tiene que hablar algo, pero no puede hablar con todos. Graban 140 minutos. Después, con edición, quedan 90 minutos», comenzó diciendo la figura de América TV, sacando los trapitos al sol.

«Algunos jurados desaparecen y se empiezan a quejar: que tienen menos planos que otros, que ‘yo soy una figura’… Imagínense quiénes. Yo digo: ¿para qué los llamaron? Ya sabemos cómo se ponen», agregó el conductor. A lo que Andrea Taboada le preguntó: «¿La Bomba Tucumana se quejó de la cantidad de planos?». Sin embargo, Ángel de Brito no quiso entrar en polémicas: «Yo no dije eso nunca. No hablaría nunca mal de La Bomba», sentenció.

Tinelli, mientras tanto, disfruta su vuelta. En su retorno a la tv, dejó en claro que su familia lo está acompañando en este nuevo proyecto. «Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado. Es el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también. Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México», precisó el «Cabezón».

Advertisement