Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli tras el debut?

El «Cabezón» tiene la dura misión de competir contra un tanque como «La Voz argentina».

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Tras el gran estreno el lunes, «Canta conmigo ahora» tuvo su segunda emisión ayer en la pantalla de El Trece. Si bien el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli venía de arrasar en el prime time, ayer las cosas no resultaron como el «Cabezón» esperaba. Es que «Canta conmigo ahora» bajó bastante los números y perdió en la competencia directa. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli tras el debut?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, el programa de Marcelo Tinelli logró un promedio de 11 puntos en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 15.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, la nueva apuesta del «Cabezón» no solo perdió en el mano a mano, sino que bajó cuatro puntos con respecto a lo que fue el gran debut en el canal del solcito.

«Recién termino de leer todos los hermosos mensajes. Gracias por tanto amor y cariño. Somos felices haciendo tele con muchísima pasión, con una producción del carajo y con la posibilidad de darle laburo a más de 350 personas. Me voy a dormir feliz. Nos vemos mañana a las 22.30», había manifestado Marcelo Tinelli tras el gran debut, movilizado por lo vivió en la pantalla de El Trece. Sin embargo, el programa bajó mucho el rendimiento ayer.

En su vuelta a la tv, dejó en claro que su familia lo está acompañando en este nuevo proyecto. «Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado. Es el día más esperado para todos nosotros. Ojalá que para ustedes también. Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México», precisó el «Cabezón».

«Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión. ¡Qué lindo momento y qué lindo todo lo que se ve por acá! Miren lo que es esta escenografía, por favor. Gracias a todo el excelentísimo jurado por la predisposición, por el talento que hay en esa tribuna increíble», agregó Marcelo Tinelli en el estreno. Por lo pronto, la competencia real con «La Voz argentina» ya comenzó.

Advertisement