Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Reapareció Luis Miguel y sorprendió con su look

El cantante volvió a aparecer luego de un tiempo sin que se lo vea, y sorprendió con su nueva imagen.

Luis Miguel
Luis Miguel

Sin lugar a dudas, Luis Miguel es uno de los cantantes internacionales más reconocidos en todos lados. Sobre todo, luego de la serie que hizo para Netflix, donde se animó a contar su historia de vida. A pesar de esto, normalmente intenta mantener su vida privada lejos de la prensa. Sin embargo, durante las últimas horas se pudo ver que reapareció en Miami, y sorprendió con su look.

Horas atrás, se comenzó a difundir las fotos de un grupo de chicas, que estaban en Miami, y se encontraron con Luis Miguel. La que compartió la imagen fue la artista Naiza, que subió un álbum de fotos festejando su cumpleaños. La que más sorprendió fue la que se sacó con Luis Miguel, pero no solo porque no es común encontrarlo, sino por el look que tenía el cantante.

Frente a esto, en ‘Arriba Argentinos’, por El Trece, compartieron las imágenes y contaron detalles de lo sucedido. «Preparate para lo que vamos a ver ahora, que no lo vas a poder creer. Mirá cómo está Luis Miguel hoy, ¿Es él o es el doble? ¿Quién es?», expresó Jimena Grandinetti. A lo que Marcelo Bonelli comentó que «se lo ve bastante joven, ¿Se habrá retocado de vuelta?».

Sin dudarlo, la columnista afirmó que «está en su mejor momento, o en uno de los mejores momentos de esta etapa de la vida. Estas son las chicas que estaban ahí al pasar, festejando un cumpleaños en Miami. Creo que las chicas se fueron de festejo por dos semanas, y una dice ‘sigo festejando mi cumpleaños, me lo cruzo al sol de México’. La última foto que vimos, que nos había sorprendido y nos gustó porque lo vimos bien, más saludable, ¿te acordás que estaba comprando un Rolls Royce?».

Luego, Jimena agregó: «En realidad, en los últimos shows que había dado, poco antes de la pandemia, había hecho papelones. Físicamente estaba muy mal, se lo veía muy poco saludable, emocionalmente creo que también estaba un poco desbordado. Ahora se lo ve… uno habla del aspecto físico porque son las fotos que se viralizan, pero me parece que tiene que ver con un montón de cuestiones, está más ordenado».

Advertisement