Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca vs. River.

DEPORTES

¿Refuerzo inesperado? Surgió en River y aparece en el radar del Consejo de Fútbol de Boca

El Xeneize podría dar una sorpresa muy grande con la búsqueda de un nombre que que está teniendo un gran nivel en el fútbol argentino.

<

El mercado de pases en la Argentina está entrando en su etapa de definición y en el caso de Boca hay varios futbolistas que suenan y que están en carpeta. Durante los últimos días hubo mucho revuelo respecto a la renovación del contrato de Agustín Rossi y en base a esto el Consejo de Fútbol pensó en un hombre surgido en River para reemplazarlo.

El Patrón Bermúdez fue quien rompió el silencio y aseguró que le había realizado una propuesta “gigante” a Rossi para renueve por cuatro temporadas más, con un salario que lo posiciona como el mejor pago del plantel. Más allá de que finalmente acepte o no la propuesta, también es cierto que el hombre surgido en Chacarita tiene ofertas del exterior.

También Javier García tiene un contrato que se vence en diciembre y que si bien sería renovado, también saben que con su edad el final está cada vez más cerca. Por esta razón el Consejo de Fútbol comenzó a pensar diferentes opciones para reforzar el arco y el nombre que apareció en carpeta es el de Rodrigo Rey, de 31 años, quien se encuentra en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Rey: ¿de River a Boca?

Actualmente Rey está teniendo un gran presente en el Lobo, uno de los animadores del campeonato. Sus inicios fueron en River, aunque prácticamente no tuvo chances y se marchó siendo muy joven a Newells. Luego pasó por Godoy Cruz, PAOK de Grecia, Pachuca de México, una segunda etapa en el Tomba, regreso a Grecia finalmente Gimnasia.

Su contrato finaliza en diciembre de este año y es una oportunidad que en Boca quieren aprovechar para sumarlo al plantel. El mismo River está tras los pasos de Rey sabiendo que a Franco Armani no le queda mucho tiempo en el club, por lo que podría darse una lucha inesperada en el mercado por uno de los arqueros de mayor regularidad en el último tiempo.