Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de la situación sentimental de Susana Giménez

La fan de la diva, Lorna, decidió contar todos los detalles sobre la situación sentimental de la conductora.

Susana Giménez
Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más queridas e importantes de Argentina. A lo largo de los años, tuvo varias parejas, pero rápidamente se separó. Actualmente, la famosa conductora está dedicándose a su familia, amigos y volviendo de a poco al trabajo. Sin embargo, Lorna, su fanática, decidió revelar detalles de la situación sentimental de la diva en ‘Mañanísima‘.

Días atrás, Lorna viajó a Punta del Este, para ver el debut de Susana Giménez en el Enjoy, con ‘Piel de Judas’. Mientras se encontraba allí, la fanática de la diva hizo varias notas con diferentes programas, entre ellos ‘Mañanísima’, donde contó todos los detalles de la vida de Susana. Entonces, en un momento, Carmen Barbieri aprovechó para preguntarle por la situación sentimental de la diva.

«¿Está enamorada? Me encantaría saber eso», consultó la conductora, y Lorna explicó: «Que yo sepa, está sola, no quiere tener nada fijo porque no quiere sufrir. Así que, si tiene algo…». A lo que Carmen comentó que «dice que, cuando se enamora sufre. Viste que los árabes tienen una maldición que dice ‘ojalá te enamores’, y ella le da la razón a los árabes. Es lindo enamorarse, pero si sufrís está bien que se cuide. A veces uno elige y no le sale bien, trata de elegir bien siempre».

Rápidamente, Lorna aclaró: «Que yo sepa, lo que no quiere más es estar en pareja, engancharse con alguien, y dar la posibilidad de que le roben, la estafen. Son cosas que le pasaron». Entonces, Estefi Berardi afirmó que «hay que estar atento con esas cosas, pero puede encontrar un buen compañero Susana». Aprovechando que estaba en el programa la principal fanática de la diva, Carmen Barbieri le preguntó qué fue lo más loco que hizo por acercarse a Susana.

Entonces, Lorna confesó: «Para acercarme a Susana, le escribí una carta a la casa, le conté mi historia y que mi sueño era conocerla. Susana me contestó por carta, y ahí la conocí, y como tres años después empecé a ir a la casa. Lo más loco que hice por Susana fue viajar a San Juan a Córdoba, todo en el día… Acá te muestro la campera que me regaló Susana, porque siempre me veía desabrigada».