Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el tajante pedido de Rodrigo de Paul a la Justicia: «Una medida cautelar»

El jugador de fútbol se cansó de que se hable de su vida privada y decidió hacer un pedido especial.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, crack argentino.

Sin lugar a dudas, Rodrigo de Paul es una de las figuras del momento, tras su separación con Camila Homs y empezar a salir con Tini Stoessel. Durante los últimos días, el futbolista estuvo en Buenos Aires, intentando arreglar la situación con su expareja. Sin embargo, ayer en ‘Intrusos‘ revelaron el tajante pedido que hizo Rodrigo a la Justicia.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, Maite Peñoñori decidió revelar el pedido que le hizo Rodrigo de Paul a la Justicia, antes de dejar el país. Entonces, comenzó a compartir algunas placas, donde detallaba lo que sucedió. «Dice ‘Rodrigo de Paul manifestó que el pasado 21 de junio, durante la emisión del programa ‘Socios del Espectáculo’, la señora María Lucila Fernández, habría referido que el denunciante había mandado a seguir a su expareja Camila Homs'».

«Después dice ‘De Paul expresó que, al arribar al país, decidió que los hijos que tienen en común, vivieran con él. Por lo que, si siguieron a su expareja, los niños podrían estar en riesgo. Agregó que se hablaba mucho de su separación y del dinero que estaría en juego’. Esto que te decía yo de que, si se está hablando de tantos euros, sienten que los chicos yendo al colegio, corren un riesgo de cualquier hecho de inseguridad», continuó explicando la panelista.

Rápidamente, Maite continuó leyendo: «De Paul manifestó, que debe regresar a su país de residencia, España. Y teme que, de ser cierto el seguimiento referido por la señora Fernández, tanto su expareja como sus hijos puedan sufrir algún hecho desgraciado. Y solicitó la inmediata intervención judicial y una medida cautelar que restrinja la divulgación de información relacionada a su separación con Camila Homs».

Entonces, la panelista explicó: «Lo que dicen es que, siempre que hay menores de por medio, suelen salir rápido estas cautelares. No es un bozal legal cualquiera, sino que, como hay menores de por medio, sienten que es mejor protegerlos. No es puntualmente para ‘Socios’ sino para todos los medios, que no se hable de los niños ni de montos».

Finalmente, leyeron al aire la resolución: «Se resuelve ordenar a todos los medios de comunicación masiva y programas periodísticos de televisión y radiodifusión que se abstengan a la divulgación y/o publicación periodística de información, datos, imágenes y circunstancias personales de los niños’. Puntualmente es lo que se está pidiendo, por la seguridad. Es para los medios y es para proteger el tema de que se sepa a qué colegio van, cuánto gana, cuánto va a pasar».