Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la decisión que habría tomado Charlotte Caniggia por Melody Luz: «Para no quedar mal»

La joven mediática no quiere tener conflictos con su familia, y lo habría dejado muy en claro.

Charlotte Caniggia

Sin lugar a dudas, fueron dos de los participantes más polémicos de El Hotel de los Famosos, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Alex Caniggia y Melody Luz se enamoraron y conformaron una relación amorosa que continuaría también fuera del reality. Ahora, aseguraron que debido a esto, Charlotte Caniggia tuvo que tomar una determinación. 

Esto, habría tenido que ver con el cumpleaños de Majo Martino, con quien la bailarina se encuentra enfrentada debido a su coqueteo con “El Emperador”. Según lo que contó Ángel de Brito en “LAM”, la hija de Mariana Nannis no fue a la fiesta para evitar tener un conflicto con su flamante cuñada, en medio de la relación con su hermano.  

“Yo escuché en tu cumpleaños, que estaban invitados Alex y Charlotte Caniggia, pero parece que ella no quiso ir… para no quedar mal con su cuñada Melody Nannis Caniggia. La vamos a meter a Charlotte en un bolonqui con esto, ella tiene la mejor siempre… pero entiendo que si Melody no me banca, si hubiera venido a mi cumpleaños era como una provocación”, afirmó. “¡Por favor! ¡Eso es muy de colegio!”, lanzó por su parte Yanina Latorre.  

La palabra de Melody 

Cabe recordar que fue en “Nosotros a la Mañana”, donde la bailarina que pasó por ShowMatch, apuntó contra la periodista de espectáculos luego de ver las imágenes donde se la podía ver muy cerca de Alex Caniggia. “Lo vi, lo vi sola. Creo que ella es la que lo busca a Alex, no él a ella. Dice que está con Locho y se tira perfumito y le dice ‘vení a olerme’”, afirmó. 

“Si Alex afloja ella cae de cabeza. No habla muy bien de ella, ilusionando a otro pibe, sabiendo que afuera lo quieren. Quiere ser querida, caer bien y se la agarró conmigo, no sé si se quedó con ganas de Alex o se quedó con ganas de mí. Creo que con Alex tenemos una complicidad que parece un histeriqueo, pero no lo es”, aseguró Majo en medio de la entrevista”, apuntó.