Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con el ciclo de Marcelo Tinelli: «Hay mucho que laburar»

La encargada de contar todos los detalles del nuevo programa fue Marina Calabró.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli viene pasando momentos muy difíciles, tras lo sucedido con el rating de ‘ShowMatch La Academia‘. Sin embargo, cada vez falta menos para que vuelva a la pantalla de Canal Trece, con un nuevo formato, ‘Canta Conmigo Ahora‘. Frente a esto, Marina Calabró, en su columna en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió revelar lo que está sucediendo con el programa.

De cara al regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de Canal Trece, con ‘Canta Conmigo Ahora’, Marina Calabró decidió contar todos los detalles. Es por esto que ayer, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro’, compartió todo lo que sabe al respecto. «¡Qué difícil el armado de Marcelo, de ‘Canta Conmigo Ahora’!», comentó la columnista.

«Cuadro de situación, ayer se realizó el primer ensayo técnico. Hoy la idea era hacer un segundo ensayo, pero decidieron privilegiar los ajustes técnicos, porque todavía hay mucho que laburar en lo que es el armado y la puesta a punto. El ensayo general, que por cronograma lo teníamos para el viernes, no llegan y lo pasaron para el sábado. Con lo cual, estamos un poquitito apretados para grabar el lunes», explicó Marina Calabró.

Entonces, comentó: «Imagínese que el sábado pasa algo en el ensayo, Dios no lo permita… Van a estar complicados para grabar el lunes. Ojalá que no, que lo puedan hacer. Usted recuerda que la salida al aire es el otro lunes, el 25 de julio». Luego, compartió que «en las últimas horas, se bajó del panel de 100 jurados, Marcela Morello, esto fue un dato de De Brito en LAM. Y hay quienes ponen en duda la presencia de Cristian Castro».

Posteriormente, compartió otro dato del nuevo programa de Marcelo Tinelli, sobre que «el caché de los jurados no famosos, sería el bolo de actores. O sea, 4500 pesos por programa, lo cual da un total de 180 mil pesos por persona, por todo el ciclo de 40 emisiones». Rápidamente, Jorge Lanata expresó: «No ganan nada los tipos, es un desastre 60 lucas por mes». Pero luego decidió compartir su postura sobre el formato.

«Hay un tema con esto de las 100 personas… A ver, es lindo lo de la escenografía, es novedoso, pero una vez que uno vio eso novedoso, ¿Cómo lo explotan? Porque, si no, no hay motivo para seguir viéndolo», comentó el conductor. A lo que Marina Calabró afirmó: «Si, entiendo, es como que se pierde la novedad, el impacto. También, esto un poco lo apuntaban los dueños del formato, que se promocionó con imágenes de la BBC… Más bonito que eso no va a ser, en el mejor de los casos quedará igual. Es la vara alta, de ahí será para abajo».