Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme apareció en la práctica de Boca y le mandó un mensaje a los jugadores: “Ustedes son…”

El Vicepresidente se vio cara a cara con los jugadores para mantener una charla en medio de un momento más que complejo.

El Vicepresidente se vio cara a cara con los jugadores para mantener una charla en medio de un momento más que complejo.

Boca viene manteniendo un presente bastante sombrío luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores. Además de producirse las salidas de Sebastián Battaglia y de Carlos Izquierdoz el equipo no encuentra el rumbo futbolístico, lo que se refleja en rendimientos y resultados. Es por eso que Juan Román Riquelme entró en acción.

Este miércoles antes de la práctica que estuvo bajo el mando de Hugo Ibarra, el vicepresidente decidió que hora momento de mantener una charla con todos frente a frente y es por eso que se acercó al campo de entrenamiento para enviarle un mensaje claro a los jugadores que últimamente no vienen dando su mejor versión.

¿Qué les dijo? “Ustedes son los mejores, tengan memoria, ganaron partidos importantes y pueden salir adelante”, habrían sido las palabras de Riquelme, sin haber reproches y retos. El ídolo entendió que la mejor manera de salir de este momento era expresando su apoyo a los jugadores de Boca y no echándole más leña al fuego. No es la primera vez que lo hace.

En otras oportunidades, cuando Russo y Battaglia estaban al frente del equipo, Riquelme también se acercó para hablar con el plantel. Muy recordado es el día en el que se bajó todo el plantel del micro para mantener una charla, algo que generó un resquemor bastante grande con el León y una cuestión que nunca le perdonó el vicepresidente.

Lo cierto es que por parte del máximo ídolo el plantel recibió todo el apoyo y ahora lo que espera es una respuesta no solo futbolística, sino más que nada anímica. El próximo partido ante Estudiantes en La Bombonera será una prueba de fuego importante ante un rival de peso que viene manteniendo un buen rendimiento en el último tiempo.