Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Riquelme rompe el silencio tras la polémica en Boca: «Le están dando de comer a los medios»

El vicepresidente del club de la Ribera se refirió a los hechos ocurridos durante la última semana.

El vicepresidente del club de la Ribera se refirió a los hechos ocurridos durante la última semana.

El panorama en Boca cambió muchísimo en solo una semana. El equipo se quedó afuera de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia dejó de ser el director técnico, estalló una interna entre el plantel y los dirigentes, Carlos Izquierdoz fue desafectado del equipo titular y se dio una dura caída ante San Lorenzo. En este contexto, Juan Román Riquelme rompió el silencio: «Le están dando de comer a los medios».

Jorge Rial ya había contado qué dijo Román sobre este tema hace tan solo unos días: «Acá estamos bien. Todavía no decidimos ningún entrenador para Boca. Estamos hablando entre nosotros. Ya sabemos qué perfil de entrenador queremos. No tenemos apuro por el técnico». Pero ahora en «Argenzuela» (Radio 10) el periodista se animó a publicar al aire un mensaje de voz que le mandó el ídolo azul y oro.

«Jorgito… ¿Cómo andás papá? Bueno, espero que bien. Yo bien, todo tranquilo. Acá andamos. Tenemos 18 meses que bueno… Van a molestar bastante. Así que hay que tener paciencia. No pasa nada», comienza Riquelme. Y agrega: «Las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y después, bueno… Está clarísimo que están pasando cosas que le están dando de comer a los medios. Vos sabés mejor que nadie de ese tema. Pero estamos bien, se disfruta mucho».

Bermúdez y el futuro DT

El fin de semana también habló Jorge Bermúdez. «Me alegra que tengas en claro que el cuerpo técnico es el que toma las decisiones. Pareciera que en este club no es así», le dijo a un periodista. Y añadió: «Hace dos años y medio pareciera que somos nosotros, todo lo negativo somos nosotros. Pero cuando ganan los cuerpo técnicos, lo merecen ellos. Qué bueno que cuando ganan y pierden se hagan cargo los que tienen que hacerse cargo».

«El tridente conformado por Gracián, Herrón y Hugo Ibarra es interino y son los encargados de la dirección técnica del club. Tienen todo nuestro apoyo, desde el momento en el que fueron nombrados hasta el instante que sean parte de esta misión, para hacer las cosas que les parezcan», sostuvo el Patrón. «Ojalá los 4, 5, 6 o 20 partidos que estén hagan su labor. Van a contar con todo nuestro respaldo», sentenció.