Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo De Paul tomó una fuerte decisión tras los reclamos de Camila Homs: «Inició la demanda»

El vínculo entre el futbolista de la Selección argentina y la modelo parecería no tener vuelta atrás.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

El vínculo entre Rodrigo De Paul y Camila Homs se encuentra decididamente en su peor momento. Es que luego de que la mediación entre el futbolista y la modelo fracasara, la Justicia será la encargada de fijar el monto que el jugador deberá aportar en concepto de manutención de sus hijos menores de edad. Mientras tanto, en «Socios del espectáculo» sacaron a la luz hoy la fuerte decisión que tomó Rodrigo De Paul tras los reclamos de Camila Homs.

«Último momento, atención: fuentes judiciales afirman que ya se inició la demanda de fijación de cuota alimentaria en este momento, por parte de Rodrigo de Paul. Ya está en la Justicia y ahora, más allá de todo lo mediático que quieran hacer, será la Justicia la que va a determinar. No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo de Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir”, comenzó diciendo Paula Varela.

A lo que Rodrigo Lussich sumó: «Estamos en condiciones de contarles que, hasta que la Justicia no decida justamente esa cuota alimentaria, Rodrigo de Paul tomó a su vez la decisión de no pasarle un peso a Camila Homs», expresó el conductor uruguayo, lanzando la fuerte bomba en la pantalla de El Trece. Sin dudas, la fallida mediación trajo consecuencias que el entorno de Camila Homs no esperaba por estas horas.

«Justamente, en base al resultado de esta mediación fallida y a este juicio que se viene se hacen las presentaciones, como acaba de dar en exclusiva Paula. Empieza la demanda, pero hasta que la Justicia no se expida, la decisión de De Paul es no darle un centavo por la cuota alimentaria a la madre de sus hijos», agregó Rodrigo Lussich. A lo que Karina Iavícoli acotó: «Qué estrategia poco inteligente», precisó la panelista.

Por lo pronto, los pedidos de Homs no prosperaron. Hace unos días, en «Socios del espectáculo» sacaron a la luz las demandas de la modelo. «Camila exigió todo cara a cara en una mediación que tuvo lugar online. Como compensación por los años que pasaron juntos pidió de entrada de 4 a 6 millones de dólares. La idea es abrir una cuenta y eso dejárselo a sus hijos para cuando cumplan los 18 años. Es cuenta que ella no puede tocar», contó Lussich.